eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: Diablo iba a tener más presencia en el film de David Ayer

Escuadrón Suicida: Diablo iba a tener más presencia en el film de David Ayer

El film de 2016 cambió el destino del personaje en los sucesivos remontajes y modificaciones del metraje por parte de Warner Bros. para intentar aligerar el tono de la película.
Escuadrón Suicida: Diablo iba a tener más presencia en el film de David Ayer
·

Diablo, el personaje preferido de David Ayer en su versión de Escuadrón suicida en 2016, iba a tener más presencia en su película antes de las injerencias de Warner Bros. en los reshoots y montajes alternativos. Ayer, que nos comentó el papel original del Joker en su adaptación, se lamenta de lo que se vio finalmente en pantalla y cómo afectaron esas malas decisiones al devenir del universo cinematográfico de DC Cómics. Batman v Superman: Dawn of Justice modificó demasiado la hoja de ruta del estudio, y Escuadrón suicida, pagó los platos.

Un equipo en el que Diablo iba a tener más presencia

Suicide Squad proponía una historia en la que el equipo de héroes y antihéroes disfuncionales salvaba el mundo de una amenaza milenaria, reuniendo a personajes tan variados como Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Diablo, Captain Boomerang, y Slipknot, contando con la presencia de Katana, Enchantress y, claro está, el Joker. Centrándose en Quinn y Deadshot, Ayer intentaba enfatizar su idea de honor entre ladrones y villanos capaces de ser salvadores en momentos de gran riesgo, y ahí decidió otorgarle un papel especial a Diablo, que iba a tener más presencia y que, a diferencia del guion original, no se sacrificaba para matar a Incubus, hermano de Enchantress. El cineasta ha confirmado que su personaje favorito iba a vivir, pero que el estudio y los reshoots acabaron por modificar su destino.

"Diablo sobrevivía de forma original, Harley y Deadshot acababan como pareja. Aunque esto fue cambiado durante los reshoots", tuiteaba Ayer. Los fans siguen debatiendo sobre Suicide Squad años después de su estreno, culpando a Warner Bros. de aligerar el tono del film, arrebatándole oscuridad y haciéndolo menos pesado y terrorífico, intentando asemejarlo a la narrativa y la ligereza de los cómics y películas de Marvel Studios. Hace unas semanas, Ayer comenzó a hablar de las diferencias la versión final de Suicide Squad con respecto a su su guión e incluso ha admitido que cometió errores con el desarrollo del personaje de Harley Quinn, como ya os confirmábamos hace unos días en Vandal Random. En vista de las presiones de los fans a Snyder y su cut de La liga de la justicia, no sería de extrañar que se comenzara a pedir un Ayer Cut del film.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir