eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3: Marvel no tiene previsto estrenarla en los próximos cinco años

Deadpool 3: Marvel no tiene previsto estrenarla en los próximos cinco años

Rob Liefeld, creador del personaje para Marvel Cómics, explica nuevos detalles de lo complicado que es acomodar un personaje tan irreverente y gamberro en el universo cinemático.
Deadpool 3: Marvel no tiene previsto estrenarla en los próximos cinco años
·

Es uno de los temas de debates de los últimos días. ¿Veremos más Deadpool en el cine? El personaje, que se había convertido en todo un éxito tras las adaptaciones de Fox, se ha vuelto un asunto incómodo para Disney tras la adquisición del estudio. El creador, Rob Liefeld ha confirmado en ocasiones anteriores que la empresa del ratón no tiene planes para hacer una tercera parte, y de hecho, cree que no habrá noticias del personaje en los próximos cinco o seis años. ¿El motivo? El tono adulto, gamberro y malencarado no encaja con el Marvel Cinematic Universe.

Disney quiere llegar a todos los públicos y Deadpool es un problema

"Hasta que una película no se programa de forma seria, no se toma en serio. Y lo que a la gente no le gusta es que, tras revisar seriamente el calendario para los próximos cinco años, más o menos, no veo Deadpool en él. Así pues, creo que no la veremos antes de eso", añadía Liefeld en relación al calendario de Marvel y su Fase 4. El artista de Marvel Cómics no quiere que se interprete como un ataque a Marvel Studios, simplemente es que su creación no encaja fácilmente. Deadpool es un héroe gamberro, malévolo y retorcido.

"¿Sé que no hay movimiento oficial en Disney o Marvel Studios para una Deadpool 3 en este momento? Lo sé, sí. ¿Eso me preocupa? No, en absoluto. Lo que hice fue responder una pregunta de forma honesta, y lo que he llegado a ver esta semana, con tantos comentarios críticos, es que no queremos ver la realidad. Solo tengo que decirle a la gente que todo es bonito en el país de la piruleta, que hay unicornios y arcoíris y que todo va a ir bien porque nos encantan las mentiras" explicaba ante la negativa de muchos fans a la hora de aceptar que no veremos al mercenario en pantalla grande en los próximos años. Con las clasificaciones para menores de 13 años de Disney en todas sus películas de superhéroes, algo como Deadpool es un arma de doble filo. Pero, pese a todos los inconvenientes, y en relación a la taquilla y el favor del público, Liefeld cree que hay suficiente interés en la propiedad para que Marvel piense en una tercera entrega más pronto que tarde.

"Es una licencia valiosa, no hay movimiento, pero Marvel Studios hará Deadpool 3 más pronto que tarde"

"Es fácil de entender, todo el mundo que entra en esta licencia y la observa, ve y sabe que debe tener una prioridad", comentaba. "No te hablo de forma pretenciosa. Eso es lo que veo y digo. Esta es una mercancía muy valiosa para Marvel", matizaba. "También tengo tres adolescentes en casa y veo cuán rápido van y vienen sus intereses y cómo todo está compitiendo por su atención en todo momento, y sé cómo encajan estas historias", concluía. Pese a que Ryan Reynolds se mostró decidido y contento por el trato con Fox y Disney, que auguraba nuevas películas en el medio plazo, llegando a confirmar que las oportunidades eran infinitas, parece que la cosa se ha parado en seco.

rob liefeld

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir