Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool y Disney: 'Las posibilidades son infinitas', afirma Ryan Reynolds

Deadpool y Disney: 'Las posibilidades son infinitas', afirma Ryan Reynolds

El futuro del personaje de Marvel queda ahora en manos de la Casa del Ratón, después de que la compañía se fusionara con FOX. El actor afirma que no sabe cuál es el futuro del personaje.
Deadpool y Disney: 'Las posibilidades son infinitas', afirma Ryan Reynolds
·

Síguenos

Ryan Reynolds supo ganarse nuestro corazón dando vida a Deadpool, el brutal personaje de Marvel que ha protagonizado dos películas bajo el ala de FOX. Ambas producciones han recaudado en taquilla más de 1000 millones de dólares, así que es una saga muy jugosa que llevar a la gran pantalla. Sin embargo, tras la fusión entre Disney y FOX, no hay noticias sobre Deadpool 3. De hecho, ni siquiera el propio Ryan Reynolds tiene información que compartir al respecto.

El futuro de Deadpool en Disney

PUBLICIDAD

Durante su participación en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, se le preguntó al actor Ryan Reynolds sobre el horizonte que le deparaba a Deadpool ahora que estaba en la Casa del Ratón. Durante la entrevista, Reynolds confesó desconocer por completo qué dirección tomarían Disney y Marvel para Deadpool, aunque afirmaba que existen "infinitas posibilidades" para que volvamos a ver al personaje en la gran pantalla.

"Deadpool era de FOX, y ahora está en manos de Marvel allá en Disney", empezaba diciendo Reynolds. "Veo infinitas posibilidades en cualquiera de las versiones. Si Deadpool estuviera en el Universo Cinemático de Marvel, creo que sería explosivo y sorprendente. Sería una caja de arena para jugar. Si Deadpool continuara yendo a lo suyo, también considero que hay muchas posibilidades".

Para Reynolds, Deadpool encaja tanto en el UCM como en solitario

Tal y como Reynolds afirma, ha disfrutado mucho trabajando en la saga junto con los guionistas - Rhett Reese y Paul Wernick -, y espera poder seguir haciéndolo ahora que Deadpool se encuentra bajo el sello de Marvel Studios. "Escribo las películas con estos otros dos tipos, Rhett Reese y Paul Wernick, que son unos genios en muchos sentidos", expresaba Reynolds. "Nos hemos divertido mucho. De hecho, lo hemos escrito todo aquí, en esta sala donde estoy sentado. Simplemente lo hemos pasado en grande. Hay mucha más historia que contar, así que esperamos poder hacerlo más pronto que tarde".

La problemática de Deadpool con Disney es que las películas de este personaje son para mayores de 18 años - clasificación R -, mientras que las películas de la Casa del Ratón no superan el PG-13. En este sentido, los guionistas Reese y Wernick abordaban la cuestión señalando lo siguiente: "Marvel ha prometido continuar dejándonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R", siendo también la esperanza de ambos poder mover al personaje por el UCM. Sin embargo, Disney todavía no se ha pronunciado al respecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    deadpool
    disney
    marvel
    ryan reynolds
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir