Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool: Marvel Studios tiene 'cero planes' y el autor estalla

Deadpool: Marvel Studios tiene 'cero planes' y el autor estalla

'¿Quieres saber el plan con Deadpool ahora mismo? Tienen un cero patatero', expresa Rob Liefeld, el artista y creador del mercenario bocazas. Ryan Reynolds tendrá que esperar.
Deadpool: Marvel Studios tiene 'cero planes' y el autor estalla
·

Síguenos

Desde que Disney se fusionó con FOX el año pasado, el futuro de Deadpool parecía de lo más incierto bajo el ala de Marvel Studios. Después de las palabras de Rob Liefeld, el artista y creador de este irreverente personaje, el horizonte se presenta aún más oscuro. Sin pelos en la lengua, Liefeld ha dicho alto y claro que la compañía no tiene ningún plan para el mercenario, interpretado por Ryan Reynolds. "Cero patatero", ha afirmado.

PUBLICIDAD

Deadpool 3 cada vez más lejos

Si bien el actor Ryan Reynolds aseguraba hace una semana que las posibilidades de Deadpool bajo la atenta mirada de The Walt Disney Company y Marvel Studios eran "infinitas", parece que Rob Liefeld no opina lo mismo. De hecho, el creativo no ha dudado en compartir su visión al respecto de la situación en una entrevista concedida a Inverse, donde ha expresado lo siguiente:

"No puedo ocultarlo", empezó diciendo visiblemente enfadado con la situación. "¿Quieres saber el plan para Deadpool ahora mismo? Tienen un cero patatero. Cero, cero". De hecho, desarrollando su respuesta, Liefeld ni siquiera está entusiasmado con el futuro que se presenta en el universo Marvel: "De todas formas, no me vuelven locos los planes de Marvel en estos momentos", continuaba. "Esta es la primera vez que me quedo en plan: 'Ey, Kevin Feige [presidente de Marvel Studios], ¿siquiera tienes un plan? ¿Tu plan era Los Eternos y Shang-Chi? ¿Ese era tu plan? ¿Y Viuda Negra?'"

"¿Quieres saber el plan para Deadpool ahora mismo? Tienen un cero patatero. Cero, cero"

Rob Liefeld, a continuación, pasa a enumerar todos los grandes nombres que han abandonado las oficinas de Marvel Studios en cuanto al reparto: "Han cerrado la puerta, Chris Evans se despide, Robert Downey Jr. se despide, Black Widow se cae por un acantilado y se despide, casi pierden a Tom Holland por Sony... pero sois unos genios, Marvel, sois unos genios".

La primera película de Deadpool recaudó 782 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda parte obtuvo un poco más: 785 millones de dólares. En otras palabras: suena a un universo que Marvel Studios no quiere perder. Sin embargo, Deadpool no es un personaje que precisamente encaje en el PG-13 de Disney: "Creo que encontraremos un terreno donde todos estén felices", eran las palabras que pronunciaba David Leitch, director de la segunda parte. "Deadpool no tiene por qué ser necesariamente R".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    deadpool
    disney
    marvel
    ryan reynolds
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 8
    RANDOM
    Flecha subir