eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Umbrella Academy: La segunda temporada llega el 31 de julio a Netflix

The Umbrella Academy: La segunda temporada llega el 31 de julio a Netflix

Los actores celebran el anuncio bailando como en una de las secuencias más míticas de la primera temporada de la serie. Basada en unos cómics de éxito, la adaptación triunfó el año pasado.
The Umbrella Academy: La segunda temporada llega el 31 de julio a Netflix
·

The Umbrella Academy llegó el año pasado a Netflix, adaptando los cómics de Gerard Way (vocalista de My Chemical Romance) y Gabriel Bá con gran éxito y seguidores. En Vandal Random analizamos la serie y aunque nos convenció su estilo y su fidelidad, también fuimos conscientes de que había ciertos aspectos un poco descuidado. Tras charlar con los actores y actrices originales, ahora os presentamos el primer tráiler de anuncio de la segunda temporada, que se estrenará en el servicio el próximo 31 de julio.

Héroes disfuncionales y un Apocalipsis que se cierne sobre ellos

Umbrella Academy sigue la historia de un grupo de hermanos adoptados que se reúnen tras la muerte de su excéntrico y multimillonario padre. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco tendrán que trabajar juntos para resolver el misterio que rodea la muerte de su padre y tratar de frenar el inminente apocalipsis. La primera temporada contaba con Steve Blackman como showrunner -responsable de series como Fargo o Altered Carbon), y en esta segunda tanda de capítulos, que volverá a repetir actores como Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Ellen Page, promete más y mejor.

Para celebrar el anuncio, Netflix ha querido distribuir un tráiler particular, en el que los integrantes del reparto interpretan una de las secuencias más emblemáticas de la serie, en la que todos los héroes bailan el I Think We’re Alone Now de Tiffany, pero en esta ocasión desde su casa. Mientras los cómics incrementan su valor en las subastas y se prepara un libro con los secretos del rodaje, os recordamos que su segunda tanda de episodios tendrá un buen número de caras conocidas.

La segunda temporada de The Umbrella Academy llegará a Netflix el 31 de julio.

the umbrella academy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir