eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Umbrella Academy: Llegan Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland

Umbrella Academy: Llegan Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland

La segunda temporada de la serie cuenta con nuevos rostros.
Umbrella Academy: Llegan Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland
·

Umbrella Academy está ya calentando motores para abrir las puertas de su segunda temporada. Los nuevos capítulos contarán con nuevos rostros, y Netflix ya se ha encargado de presentarnos a algunos de ellos.

Se trata de Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland, que se ocuparán de interpretar a Lila, Raymond y Sissy.

Los nuevos personajes de Umbrella Academy

El personaje de Lila, interpretada por Arya, se presenta como una mente brillante... o clínicamente loca si la situación lo requiere. Raymond, a quien dará vida Gatewood, es un líder nato que transmite seriedad y confianza. Por último, Ireland se ocupará de interpretar a Sissy, una intrépida madre de Texas que se casó joven... y metió la pata.

La segunda temporada de Umbrella Academy comenzó su rodaje el pasado mes de mayo, y espera concluir la grabación este mes de septiembre. Arya, Gatewood y Ireland se unen así a un reparto ya compuesto por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min.

De momento, Netflix no ha anunciado la fecha de estreno de los nuevos episodios. Mientras tanto, podéis dar un repaso a la serie disfrutando de la primera temporada en la plataforma.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gerard way
umbrella academy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir