eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Umbrella Academy recibirá un libro sobre cómo se hizo la serie

Umbrella Academy recibirá un libro sobre cómo se hizo la serie

Dark Horse se encargará de publicar este volumen, que presenta imágenes tras las escenas, comentarios de la serie y mucho más. Se pondrá a la venta el 7 de julio de 2020.
Umbrella Academy recibirá un libro sobre cómo se hizo la serie
·

Umbrella Academy sacó al pequeño superhéroe que todos llevamos dentro cuando debutó en Netflix. Basada en los cómics creados por Gerard Way - cantante de My Chemical Romance -, la producción nos permitía formar parte de esta aventura contrarreloj por evitar que el fin del mundo se cerniera sobre la Tierra. Aquellos que quieran saberlo todo de la serie, están de suerte: Dark Horse ha anunciado que publicará el libro de cómo se hizo Umbrella Academy. Se pondrá a la venta el 7 de julio de 2020 y tendrá un precio de 39,99 dólares.

Haciendo que Umbrella Academy cobre vida

El libro, The Making of The Umbrella Academy, contará con más de 200 páginas de contenido adicional sobre la realización de la serie de Netflix. De esta forma, los fans que esperan con ansias el estreno de la segunda temporada tendrán un aliciente para que este trance se haga más agradable. El volumen ofrecerá un pormenorizado vistazo a cómo se desarrolló el proceso de grabación detrás de las cámaras, incluyendo detalles de lo más exclusivos. Esto es lo que ha dicho Dark Horse del libro:

"Umbrella Academy de Netflix llegó a 45 millones de hogares en las primeras cuatro semanas después de su estreno, con una segunda temporada programada para 2020. The Making of The Umbrella Academy es un volumen de tapa dura de diseño vívido que expone el ingenio idiosincrásico y el dinamismo disfuncional de esta familia de superhéroes de Netflix", detalla la editorial. "Ya seas un incondicional de los cómics o un novato de la serie de Netflix, ¡no querrás perderte este fantástico tomo!"

The Making of the Umbrella Academy de Dark Horse tendrá un precio de 39,99 dólares y saldrá a la venta el 7 de julio de 2020. Se podrá conseguir en los puntos de venta habituales, ya sea en librerías o en tiendas de cómics. Netflix, por su parte, no ha confirmado cuándo podremos disfrutar de la segunda temporada pero sí que Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland formarán parte del reparto en estos nuevos episodios.

Se unen, de esta forma, a un elenco encabezado por Ellen Page, Tom Hopper, David Castaneda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Mary J. Blige y Cameron Britton. La primera temporada de Umbrella Academy se puede disfrutar ya en Netflix.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dark horse comics
umbrella academy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir