eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los cómics de 'Umbrella Academy' incrementan su precio en eBay

Los cómics de 'Umbrella Academy' incrementan su precio en eBay

Hasta 50 dólares cuesta un ejemplar.
Los cómics de 'Umbrella Academy' incrementan su precio en eBay
·

Parece que el entusiasmo de los fans por Umbrella Academy, serie que debutó recientemente en Netflix, se ha dejado ver en el precio de los cómics.

Escritos por Gerard Way, ex cantante de My Chemical Romance, los propietarios de estos números han querido sacar partido del reciente furor que ha causado esta producción. Tal y como recoge Bleeding Cool en un artículo, en eBay los precios han llegado a rozar los 50 dólares.

La edición Free Comic Book Day de Dark Horse, que se publicó en 2007, se ha disparado de los 10-15 dólares hasta los 50 dólares en esta última semana. Por la primera edición de la serie, de calidad 9.8, han llegado a pedir de 80 a 182 dólares desde principios de mes; a su vez, las copias individuales de esa misma edición han pasado de los 30 a los 50 dólares también.

Después encontramos la joya de la corona: una edición limitada de mil ejemplares del primer número de la serie cuesta más de 500 dólares. A mediados de diciembre, se vendía por un precio de 100 dólares.

Umbrella Academy sigue la historia de un grupo de hermanos adoptados que se reúnen tras la muerte de su excéntrico y multimillonario padre. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco tendrán que trabajar juntos para resolver el misterio que rodea la muerte de su padre... y tratar de frenar el inminente apocalipsis.

La primera temporada ya se puede disfrutar en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ebay
gerard way
umbrella academy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir