Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: Nuevas imágenes del set acuático del film de James Cameron

Avatar 2: Nuevas imágenes del set acuático del film de James Cameron

La secuela de la cinta de 2009 vio paralizado su rodaje por el coronavirus, aunque la cuenta oficial sigue ofreciéndonos detalles de su avance y algunas pistas de la trama.
Avatar 2: Nuevas imágenes del set acuático del film de James Cameron
·

Síguenos

Avatar 2 parecía una realidad relativamente cercana hasta que el coronavirus paralizó el rodaje de un film que había sido postergado varias veces. James Cameron se mostró desilusionado por el nuevo varapalo a la producción, aunque se mantenía esperanzado con un reinicio del proceso de filmación en los próximos meses. Las aventuras de Pandora pueden ser una de las sagas que eviten que Disney dependa en exceso de Marvel o Star Wars para hacer taquilla, y ahora, desde la cuenta oficial, conocemos nuevos secretos del rodaje.

Una secuela centrada en los océanos de Pandora

"Desde el set de las secuelas: Zoe Saldaña, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis tomándose un descanso de la captura de su interpretación bajo el agua para una foto rápida", escriben desde el perfil oficial del blockbuster. "Un dato curioso: gran parte de la captura de movimiento tuvo lugar en este tanque de 900.000 galones (3400 litros), construido específicamente para las secuelas", matizaban. Y no es un detalle cualquiera. Ya sabíamos que gran parte de la segunda parte de Avatar iba a desarrollarse en los mares de Pandora, y a tenor de las diferentes imágenes que hemos podido ver a lo largo de los meses, esto va tomando forma.

Avatar 2, que está prevista para debutar el próximo 17 de diciembre de 2021 en los cines de todo el mundo, nos contará una historia Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) continuarán defendiendo el planeta de Pandora, centrándose en esta ocasión en los hijos de ambos, la introducción de nuevos clanes Na'vi y la exploración de los mares del distante satélite en el que la humanidad lucha contra las tribus indígenas por el control de un preciado mineral que marcará el destino de todos. Si todo transcurre como debe, Avatar 3 llegaría en 2023 y Avatar 4 en 2025. La última entrega, Avatar 5, debería estrenarse en 2027.

Alberto González
avatar
avatar 2
james cameron
rodaje
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir