eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: Comparten imágenes del rodaje de la esperada secuela

Avatar 2: Comparten imágenes del rodaje de la esperada secuela

James Cameron aparece dirigiendo a los actores desde una estructura que rodea una piscina, creada especialmente para rodar escenas bajo el agua. La película debutará el 17 de diciembre de 2021.
Avatar 2: Comparten imágenes del rodaje de la esperada secuela
·

En medio de la actual pandemia del coronavirus, echar un vistazo a cómo funcionan los sets de rodaje nos ayuda a tener presente esa normalidad que anhelamos. Desde la cuenta oficial de Twitter de Avatar, han compartido imágenes del rodaje de la secuela: James Cameron aparece dirigiendo al elenco sobre una estructura que bordea una piscina, pensada para grabar las increíbles escenas submarinas que disfrutará Avatar 2.

Avatar 2 cobrando forma es lo que necesitábamos

Las nuevas imágenes que hemos podido disfrutar del rodaje de Avatar 2 nos muestra al director James Cameron sentado sobre una plataforma, que rodea una piscina donde se encuentran los actores y el equipo de cámara. En la segunda fotografía, podemos ver un plano más cercano de Cameron dando las directrices... y nos permite echar un vistazo a la realidad: los actores están sentados sobre lo que parecen fideos de piscina, como los que usamos cuando vamos a la playa o a la piscina de nuestra ciudad. Aparentemente sirven para que los actores no se cansen al estar en el agua, pero a nosotros nos gusta pensar que no están ahí esperando a recibir órdenes de Cameron.

"James Cameron dirigiendo a los actores antes de que se sumerjan bajo el agua para capturar su actuación", escribió la cuenta oficial de Twitter, aportando también algún que otro detalle: "Dato curioso: esa capa blanca en la superficie del agua se compone de bolas flotantes que evitan que las luces interfieran con la filmación bajo el agua". La magia del cine, en otras palabras, resumida en un par de imágenes.

Los actores sumergidos con fideos de piscina para grabar las escenas de Avatar 2

Avatar 2 está prevista para debutar el próximo 17 de diciembre de 2021. Los detalles que rodean a la historia de esta secuela son escasos, pero sabemos que Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) continuarán defendiendo el planeta de Pandora. En cuanto al reparto, sabemos que estarán presentes: Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel, como las caras nuevas del elenco. Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi también están de regreso.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james cameron

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir