Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max adaptará Throttle de Stephen King como una película

HBO Max adaptará Throttle de Stephen King como una película

Después de una guerra de ofertas, la plataforma de WarnerMedia será la encargada de transformar esta novela corta del maestro del terror al formato cinematográfico.
HBO Max adaptará Throttle de Stephen King como una película
·

Síguenos

La obra de Stephen King salpica la gran pantalla y las diferentes plataformas de streaming, que buscan en la mente del maestro del terror nuevas y sorprendentes historias con las que llamar la atención de sus clientes. HBO Max, la nueva plataforma de WarnerMedia, se ha hecho con los derechos para adaptar la novela corta Throttle al formato cinematográfico. El proyecto estará escrito por Leigh Dana Jackson, que se ocupó de la aclamada Sleepy Hollow, y producida por David S. Goyer, que ha trabajado tanto en El Caballero Oscuro como en Blade o El Hombre de Acero.

Throttle, una historia de moteros

PUBLICIDAD

Stephen King escribió la novela Throttle en compañía de su hijo y también escritor Joe Hill. "La tensión nace en el calor sofocante del desierto de Nevada cuando un camionero se ve atrapado en una siniestra persecución con una tribu de forajidos de motocicletas", es la propuesta de esta trama. El grupo de moteros está liderado por dos veteranos de guerra, que son padre e hijo: Vince y Race; mientras uno es veterano del Vietnam, el otro es veterano de la Guerra del Golfo.

La historia originalmente se incluyó en una colección de antologías titulada He is Legend, un tributo para el autor Richard Matheson. De hecho, Throttle es un guiño a la historia Duel escrita por el propio Matheson, que se adaptó a la gran pantalla por Steven Spielberg en el 1972. La adaptación de la novela de King y Hill está escrita por Leigh Dana Jackson (Sleepy Hollow, Educar a un superhéroe) y producida por David S. Goyer (El caballero oscuro, Terminator: Destino Oscuro) con Keith Levine.

Dos veteranos de guerra lideran un salvaje grupo de moteros

De momento no hay noticias sobre cuándo comenzará la producción de Throttle, debido a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia del coronavirus. Tampoco se ha anunciado el reparto de actores. Recientemente supimos que Mike Flanagan, que se encargó de la dirección de Doctor Sueño, se encargará de adaptar al cine la lovecraftiana novela de King Revival, mientras que Christy Hall (Esta mierda me supera) adaptará The Girl Who Loved Tom Gordon.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hbo
    hbo max
    stephen king
    throttle
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir