eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La creadora de Esta mierda me supera adaptará The Girl Who Loved Tom Gordon

La creadora de Esta mierda me supera adaptará The Girl Who Loved Tom Gordon

La novela de Stephen King llegará finalmente a la gran pantalla de la mano de Christy Hall, después de que el mítico George A. Romero no pudiera encargarse del proyecto.
La creadora de Esta mierda me supera adaptará The Girl Who Loved Tom Gordon
·

The Girl Who Loved Tom Gordon es una novela escrita por Stephen King y publicada en el 1999. El legendario director George A. Romero - a quien le debemos películas como El día de los muertos o La tierra de los muertos vivientes - iba a ocuparse del proyecto pero, lamentablemente, nunca llegaron a alinearse los astros para que así fuera. Desde entonces, la novela ha estado a la espera de unas manos que se ocuparan de ella y, al fin, ha encontrado a alguien: Christy Hall, cocreadora de la serie de Netflix Esta mierda me supera, se ocupará de adaptar la novela de King.

The Girl Who Loved Tom Gordon se adaptará al fin al cine

Después de que George A. Romero no consiguiera poner en pie el proyecto, los productores Roy Lee (IT) y Jon Berg estaban a la espera de encontrar cómo abordar el proyecto. Tal y como informa Deadline, Village Roadshow Pictures se ocupará de ello, contando con Christy Hall para adaptar la novela de King. Christine Romero, que fue esposa de George A. Romero, y Ryan Silbert de Origin Story también formarán parte del proyecto como productores.

En cuanto a The Girl Who Loved Tom Gordon, Stephen King nos ofrece una historia de suspense sobre una joven que se pierde en un bosque cuando cae la noche. "En una caminata de seis millas en la bifurcación Maine-New Hampshire del sendero de los Apalaches, encontramos a Trisha McFarland, de nueve años, que se cansa rápidamente de las constantes disputas entre su hermano mayor, Pete, y su madre recién divorciada", leemos en la sinopsis. "Pero cuando se va sola y luego trata de regresar utilizando un atajo, se pierde en un laberinto salvaje lleno de peligros y terror".

La pequeña Trisha McFarland se perderá en un bosque lleno de peligros y terror

Cuando cae la noche, nuestra protagonista sólo puede utilizar su ingenio como defensa para todos los elementos amenazantes que la acechan en la noche. "Para su consuelo, sintoniza su walkman y es capaz de escuchar la retransmisión de los partidos de béisbol de los Boston Red Sox, siguiendo las hazañas de su héroe, el lanzador Tom Gordon", continúa la descripción de la novela. "Cuando la recepción de su radio empieza a desvanecerse, Trisha imagina que Tom Gordon está con ella, protegiéndola de un enemigo demasiado real que ha dejado todo un rastro de animales sacrificados y árboles destrozados..."

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christy hall
    the girl who loved tom gordon

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir