eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Después de Doctor Sueño, Mike Flanagan adaptará Revival de Stephen King

Después de Doctor Sueño, Mike Flanagan adaptará Revival de Stephen King

Producirá la película junto a Trevor Macy, mientras que también prepara Midnight Mass, la adaptación de la novela The Midnight Club de Christopher Pike.
Después de Doctor Sueño, Mike Flanagan adaptará Revival de Stephen King
·

Mike Flanagan y el género de terror van de la mano, y no parecen querer separarse. El creador de La Maldición de Hill House se prepara para abordar otra novela de Stephen King: después de haber dirigido Doctor Sueño, Flanagan se ocupará de adaptar el libro Revival, considerada como una de las novelas más oscuras del autor, teñida de toques lovecraftianos. De momento, escribirá el guion pero también tiene la puerta abierta para sentarse en la silla del director.

Revival vuelve a la vida de la mano de Flanagan

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Mike Flanagan escribirá y producirá la película, que también cuenta con Trevor Macy en las tareas de producción. Así que el dúo vuelve a formar equipo después de haber trabajado en la secuela de El Resplandor. El medio señala que ambos participarán bajo su sello Intrepid Pictures, con Flanagan teniendo la opción de ponerse al frente del proyecto como director.

Revival es una novela escrita por Stephen King en el año 2014, que sumerge a los lectores en la historia de Jamie Morton, un drogadicto que trata de conectar con su antiguo mentor después de varios años: se trata del reverendo Charles Jacobs, obsesionado con los experimentos relacionados con la electricidad. Las cosas se saldrán de todo control a lo largo de la novela, abriendo una ventana al terror al más puro estilo de H.P. Lovecraft.

Revival, considerada una de las obras más oscuras de King, llegará de la mano de Flanagan al cine

Este no es el único proyecto en el que trabaja Mike Flanagan, que también continúa sembrando el terror en el mundo televisivo: prepara el estreno de La Maldición de Bly Manor, sucesora espiritual de La Maldición de Hill House, que está lista para debutar en Netflix este año, tal y como confirmó el propio Flanagan. Además, Flanagan también trabaja en la adaptación de la novela The Midnight Club, escrita por Christopher Pike: la serie llevará por nombre Midnight Mass.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mike flanagan
    revival

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir