eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Ra: La temporada 5 debuta mañana y este es su nuevo tráiler e imágenes

She-Ra: La temporada 5 debuta mañana y este es su nuevo tráiler e imágenes

Netflix acoge la temporada final de la aclamada serie creada por Noelle Stevenson y producida por DreamWorks Animation. El mundo de Etheria nos espera para esta última cruzada.
She-Ra: La temporada 5 debuta mañana y este es su nuevo tráiler e imágenes
·

She-Ra y las princesas del poder, serie de animación que ha obtenido numerosas nominaciones a los Emmy, Critics Choice y a los GLAAD Media Award, estrena mañana 15 de mayo su quinta y final temporada. Netflix acogerá esta nueva tanda de episodios, que llegan de la mano de Noelle Stevenson, galardonada con el premio Eisner y escritora y dibujante superventas del New York Times. Con motivo del debut de su nueva temporada, hemos podido conocer su nuevo adelanto en forma de tráiler acompañado de toda una tanda de imágenes.

She-Ra nos invita al mundo de Etheria una vez más

Desde Netflix han proporcionado una sinopsis para que los espectadores sepan lo que les depara en esta quinta temporada. El despiadado Horde Prime ha llegado al fin, y sin la Espada de Protección y la misma She-Ra, Adora y la Rebelión se enfrentan a su momento más difícil hasta el momento. "¿En qué parte del mundo está Entrapta cuando se la necesita? ¡La temporada final de She-Ra y las princesas del poder llega a Netflix el 15 de mayo!", indica la plataforma de streaming.

"Dirigida por la productora ejecutiva Noelle Stevenson, She-Ra y las princesas del poder ha puesto a las mujeres descaradamente a la vanguardia dentro y fuera de la pantalla, con personajes empoderados que cobran vida gracias a una gran diversidad: el elenco de voces, una sala de guionistas exclusivamente femenina y un equipo femenino mayoritario", continúa detallando Netflix. "Stevenson y su equipo han creado héroes emocionalmente complejos y diversos representados a través de la raza, el género, el tipo de cuerpo y la sexualidad, que han ampliado lo que puede ser la fantasía de ciencia ficción y quién puede verse representado".

En esta última temporada, las amistades se pondrán a prueba y otras relaciones llegarán a su fin y cambiarán para siempre. "¿Podrán Adora y las princesas del poder salvar su planeta? ¿O el universo sucumbirá al poder maligno de Horde Prime antes de que el amor pueda vencer al odio?" Tendremos que esperar a mañana 15 de mayo para averiguarlo. Podéis disfrutar de todas las temporadas de She-Ra y las princesas del poder en Netflix. Os dejamos con su galería de imágenes y póster a continuación:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    she-ra
    she-ra y las princesas del poder

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir