eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Parks and Recreation: Cómo ver el episodio especial de hoy

Parks and Recreation: Cómo ver el episodio especial de hoy

El reencuentro del casting original de la serie se podrá ver a través de los servicios de NBC y su página web, a las 2:30 de la madrugada de hoy. El objetivo es recaudar fondos.
Parks and Recreation: Cómo ver el episodio especial de hoy
·

Si eres fan de la mítica Parks and Recreation y quieres, además, contribuir a la lucha del coronavirus, te recordamos que hoy el elenco original protagoniza un episodio especial para recaudar fondos. El capítulo se retransmitirá hoy 30 de abril, y en España se podrá ver a las 2:30 de la madrugada. Si no podéis verlo en directo esta noche, estará disponible mañana 1 de mayo en la web de NBC y en Peacock TV. También se podrá ver en YouTube TV y Hulu Live, servicios que ofrecen sus respectivas pruebas gratuitas.

Parks and Recreation, el reencuentro por una buena causa

Para quienes no estéis familiarizados con el programa, Parks and Recreation debutó en el año 2009 y estuvo emitiéndose hasta el año 2015: está compuesta por 7 temporadas y más de 120 episodios, con Amy Poehler encabezando el reparto en el papel de Leslie Knope. La historia traslada a los espectadores al departamento de parques y tiempo libre de Pawnee (Indiana), relatando las divertidas situaciones que viven sus personajes. Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Jim O’Heir y Retta junto con Poehler vuelven a reunirse 5 años después para luchar contra el COVID-19.

El especial de Parks and Recreation es una iniciativa puesta en marcha por State Farm, Subaru of America y NBC Universal. Junto con el elenco y los productores de la serie, igualarán cualquier donación realizada durante la transmisión, hasta 500.000 dólares. "Sentimos que traer a estos personajes de vuelta por una noche podría recaudar algo de dinero", expresó el creador de la serie, Michael Schur. "Nuestro antiguo equipo de Parks and Recreation volverá durante más de 30 minutos para mostrarnos la vida de Pawnee (en cuarentena), y esperamos que todos lo disfruten".

Parks and Recreation, cinco años después por una buena causa

Os recordamos que el episodio especial estará disponible hoy de madrugada en España, mientras que mañana 1 de mayo se podrá disfrutar en las plataformas de NBC y en su página web. Las donaciones estarán destinadas a la organización Feeding America.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    parks and recreation

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir