eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian recibirá un documental de 8 episodios

The Mandalorian recibirá un documental de 8 episodios

Disney+ prepara el documental Disney Gallery: The Mandalorian, para compartir con los espectadores cómo cobró forma una de las series más populares de los últimos tiempos.
The Mandalorian recibirá un documental de 8 episodios
·

The Mandalorian llegó a la plataforma de streaming Disney+ el pasado 2019, convirtiéndose en una de las series más populares y buscadas de los últimos tiempos. Creada por Jon Favreau, la producción pone la lupa en un rincón de la galaxia tras la caída del Imperio. Pensada para avivar a la comunidad de Star Wars tras el regusto amargo que han dejado las últimas películas de la saga, The Mandalorian consiguió ganarse un hueco en el corazón de los espectadores. Para celebrar esta buena acogida, Disney prepara el documental Disney Gallery: The Mandalorian, para aquellos que quieran saberlo todo de la producción.

Disney Gallery: The Mandalorian, el documental

Dividido en 8 episodios, este documental se presenta como "una mirada sin precedentes" a la realización de la serie, protagonizada por Pedro Pascal. Con cada capítulo, el objetivo de Disney es centrarse en cada una de las facetas que hace posible que The Mandalorian sea la serie que tanto ha encandilado a los espectadores de Disney+.

Para ello, el documental estará sostenido sobre "entrevistas, imágenes nunca antes vistas y conversaciones en mesas redondas organizadas por [el productor ejecutivo] Jon Favreau". Además, Disney ha ofrecido un adelanto de los temas que se tratarán en estos primeros capítulos: "El proceso de filmación, el legado de Star Wars por parte de George Lucas, el elenco que dio vida a los personajes, la innovadora tecnología de la serie y el arte detrás de las escenas, así como los modelos, efectos y criaturas, además de las influencias creativas y las conexiones con los personajes y accesorios de Star Wars de toda la galaxia".

Cada episodio se centrará en una faceta de la serie

Es posible también que el documental ofrezca pistas o algún posible adelanto de la segunda temporada, que está prevista para debutar el próximo mes de octubre en Disney+. Por su parte, Disney Gallery: The Mandalorian se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 4 de mayo, conocido por ser el Día de Star Wars. Este día también se producirá el final de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir