eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Godmother: Jennifer Lopez será una mafiosa narcotraficante en su nueva película

The Godmother: Jennifer Lopez será una mafiosa narcotraficante en su nueva película

La actriz, que intentó conseguir el Oscar con 'Estafadoras de Wall Street', se apoyará en una de las directoras de 'El cuento de la criada' en un nuevo proyecto.
The Godmother: Jennifer Lopez será una mafiosa narcotraficante en su nueva película
·

Jennifer Lopez lo intentó todo con Estafadoras de Wall Street o Hustlers. La cantante, que sigue trabajando duramente en la industria musical, se sintió defraudada por no lograr el Oscar tras darlo todo en el papel. Considerada una de las grandes ausencias de los últimos premios Oscar concedidos por la Academia de Hollywood, JLO no ha cejado en su empeño: quiere triunfar en el cine. Ahora buscará hacerlo como protagonista dentro de una producción de mafiosos que tiene como llamativo título The Godmother, intentando emular y recordar a la obra maestra protagonizada por Marlon Brando.

Un proyecto que está generando grandes expectativas

La nueva cinta estará producida por STXfilms, que tendrá un guion firmado por Regina Corrado y Terence Winter y que, atentos al dato, estará reescrito y repasado por el ganador del Oscar William Monahan, autor de los libretos de Infiltrados y Red de mentiras. La producción tendrá la supervisión ejecutiva de la propia Jennifer Lopez, que quiere optar a una estatuilla de una vez por todas tras su intentona el año pasado. Es la tercera vez que JLO trabaja con STXFilms, empresa que ya financió la citada Estafadoras de Wall Street en 2018 y Jefa por accidente, una comedia que barrió las taquillas en 2018. A cargo de la dirección estará Reed Morano, directora de El cuento de la criada.

El film nos narrará el ascenso y la caída de Griselda 'La Madrina' Blanco

Pero, ¿qué nos contará? Bueno, pues una historia de mafiosos desde otro punto de vista. El film nos narrará el ascenso y la caída de Griselda La Madrina Blanco, una narcotraficante y criminal colombiana, que fue cabecilla del célebre Cartel de Medellín y toda pionera del crimen organizado en Miami (Estados Unidos) en las décadas de 1970 y 1980. Centrándose en sus orígenes en la pobreza de su país hasta su absoluta conquista del tráfico de cocaína y otras sustancias, La patrona, falleció en 2012 siendo asesinada en un ajuste de cuentas, por lo que hay miga para contar en una película. ¿Será el American Gangster de JLO? Parece ser que sí. La cantante y actriz sigue dolida por no haber optado a su estatuilla. "Si te soy sincera, fue algo triste, me sentí un poco apenada porque hubo un montón de signos que me llevaban a pensar que estaría nominada, y fue de forma gradual", explicaba en una entrevista a Oprah Winfrey. The Godmother no tiene fecha de estreno, ni tampoco otros actores confirmados.

jennifer lopez
rodaje
the godmother

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir