Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans nos cuenta cómo está siendo su cuarentena por coronavirus

Chris Evans nos cuenta cómo está siendo su cuarentena por coronavirus

Acompañado de su familia, y tranquilo por el futuro de su carrera, el protagonista del universo Marvel como Capitán América nos comenta y da consejos.
Chris Evans nos cuenta cómo está siendo su cuarentena por coronavirus
·

Síguenos

La cuarentena por coronavirus, la enfermedad que surgió en China a finales del año pasado y que se ha extendido por todo el mundo generando una crisis sin precedentes, está afectando a todos por igual. En los últimos días, directores como Spike Lee o David Lynch, así como actores y actrices de la talla de Matthew McConaughey o Naomi Watts, han explicado sus rutinas, trucos o pensamientos sobre la delicada situación, subiendo vídeos y ofreciendo diversas declaraciones. Ahora es el turno de Chris Evans, el mismísimo Capitán América, el que ha concedido una entrevista al medio holandés HLN explicando su experiencia mientras dura el confinamiento masivo.

Evans es un tipo casero

PUBLICIDAD

"En realidad me ha afectado poco. Soy de los que prefiere estar en casa, así que no necesito salir todos los días", explica. De hecho, confirma que su perro Dodge es el que mejor lo está pasando, pues todo el mundo está con él, juegan todo el tiempo y disfrutan de su compañía. Evans, que está pasando la cuarentena en Massachussets con toda su familia, intenta mantener una cierta rutina. "Me paso la mayoría del tiempo en el jardín con mi perro, o en la cocina", añade. "Lo cierto es que intento mantener una rutina durante todo el día. La mayor parte del tiempo libre lo intento destinar a la lectura y a mi perro Dodge. Y creo que mis hábitos de sueño han mejorado, porque me acuesto sobre las 9:30 y me levanto a las 7 de la mañana cada día", afirma.

"Ahora que lo pienso, parece un poco la vida de un monje, pero me gusta. Tengo más tiempo para organizar mi día", confesaba entre risas. Sin embargo, Evans, como muchos de nosotros, está aprovechando el confinamiento y el distanciamiento social para reflexionar sobre lo importante. "Me he dado cuenta de que puedo hacer muchas más cosas y de que ahorrar tiempo y disfrutarlo es muy valioso, porque no estoy constantemente en la carretera", añade mientras confirma que en su caso, no tendrá demasiados problemas a nivel profesional. El actor, que ha criticado duramente a la administración Trump por su gestión con el coronavirus, aprovechará este tiempo para instruir a la gente sobre la política.

"Sigo una vida propia de un monje, pero me gusta"

"En el cine todo está parado, pero los rodajes simplemente se han movido a fechas más propicias. Honestamente, no espero muchos problemas, y supongo que podremos seguir como siempre cuando todo esto acabe. Mis proyectos futuros están todavía en fases muy preliminares, así que no he perdido ni dinero ni trabajo", añade. "En cualquier caso, creo que es probable que las cosas no sean como antes", concluía.

Alberto González
capitán américa
chris evans
covid-19
cuarentena
marvel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir