eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Naomi Watts graba un extraño y desconcertante vídeo durante su cuarentena

Naomi Watts graba un extraño y desconcertante vídeo durante su cuarentena

La actriz sube a Instagram un divertido clip en el que se le ve perder los papeles por permanecer tanto tiempo confinada en case por la cuarentena contra el COVID-19 que vive el globo.
Naomi Watts graba un extraño y desconcertante vídeo durante su cuarentena
·

El coronavirus está haciendo estragos sanitarios, políticos y económicos, pero también está haciendo destrozos en las cabezas de algunas estrellas de Hollywood. Si bien la mayoría de actores y actrices son un poco magufos, y se dejan llevar por creencias y teorías un tanto discutibles, así como no dudan en darle la vuelta a la tortilla cuando lo consideran para colar sus cuñas políticas, hay otros que sobrellevan esto como buenamente pueden y con cierto salero. Y entre ellas, claro está, nos encontramos a Naomi Watts (King Kong, Mulholland Drive).

El encierro trae también originalidad

Es difícil no caer en la repetición de fotos y vídeos en una situación como la derivada por el coronavirus. La gran mayoría de actores y actrices están confinados y llamados al distanciamiento social, y si bien muchos de ellos, como Sam Neill, han recomendado permanecer en las casas con cuidado y respeto, otras actrices como Naomi Watts, divertida y especial, se han retratado perdiendo la cabeza. Literalmente.

Naomi Watts, es la estrella de un vídeo que acompañado con el texto, nos deja ver cómo se está haciéndole de larga la cuarentena. "Cuando tu impresora, el aspirador y el lavavajillas se te rompen en un mismo día", escribía la artista de Lo imposible. La foto y el vídeo, pues Watts ha ido retratando su cuarentena a lo largo de varias semanas en su cuenta de Instagram, ha sido especialmente viral, con actrices como Juliane Moore dándole todo su apoyo y pidiéndole que sea candidata a los premios Oscar. Otros, con más sorna, le preguntan si saldrá en la nueva entrega de Parque Jurásico, pues su grito es digno de un Tiranosaurio rex.

covid-19
curioso
naomi watts
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir