eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué hace Matthew McConaughey en la cuarentena? Jugar al bingo

¿Qué hace Matthew McConaughey en la cuarentena? Jugar al bingo

El actor de True Detective o Interestellar organizó una noche de bingo virtual para los residentes de un centro de mayores en Texas. El vídeo del momento nos muestra a McConaughey cantando bingo.
¿Qué hace Matthew McConaughey en la cuarentena? Jugar al bingo
·

Cada uno pasamos la cuarentena como mejor podemos: algunos arreglan el jardín, otros hacen limpieza, leen poesía, realizan maratones de Netflix, otros beben al más puro estilo Ryan Reynolds... y, luego, tenemos el caso de Matthew McConaughey. El actor, protagonista de Interestellar o Dallas Buyers Club - por la que recibió la estatuilla de la Academia -, así como fue nuestro Rustin Cohle en True Detective, ha organizado una sesión de bingo virtual para una residencia de mayores de Texas.

Bingo con Matthew McConaughey: un sueño

Los residentes del Enclave en Round Rock Senior Living en Texas tuvieron un día muy animado. En mitad de la pandemia del coronavirus, en un momento en el que todos tenemos que permanecer en nuestras casas, disfrutaron de una noche de bingo virtual. Para su sorpresa, quien estaba al otro lado para ir leyendo los numeros ganadores no era otro que Matthew McConaughey. Todos los mayores participaron a través de Zoom, mientras que el actor, acompañado por su esposa, Camila, su madre y dos de sus tres hijos, iban alentando a los jugadores.

"La generosidad y amabilidad que Matthew McConaughey y su familia mostraron con nuestros residentes fue realmente hermoso, pero lo más importante fue que recibimos un humilde mensaje desde su corazón", dijo a Good Morning America William Swearingen, vicepresidente senior de ventas y marketing de Spectrum Retirement. "Y por eso, estaremos eternamente agradecidos".

Desde el Enclave en Round Rock Senior Living compartieron en su página de Facebook el vídeo del simpático gesto que McConaughey tuvo con ellos, acompañado por el siguiente mensaje: "¡Gracias a Matthew, su esposa Camila y su madre Kay por entretener a nuestros residentes durante unas horas con el bingo virtual!", señalaron. "Nuestros residentes se divirtieron mucho jugando, y les encantó hablar con Matthew sobre la herencia de su familia y su bebida favorita".

Otros actores como, Kevin Bacon, también se han mostrado muy comprometidos con el aislamiento y el distanciamiento social, proponiendo a sus seguidores jugar a la teoría de los 6 grados, basada en la idea de que todos estamos conectados por todos. "Si estás en casa, como yo, publica un vídeo o una foto con un letrero como el mío en el que digas por quién te quedas en casa. Publícalo con el hashtag #IStayHomeFor (#YoMeQuedoEnCasa)".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bingo
    covid-19
    matthew mcconaughey

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir