eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Imaginan a Henry Cavill como el nuevo Lobezno

Imaginan a Henry Cavill como el nuevo Lobezno

El actor, conocido por dar vida a Superman en el universo cinematográfico de DC Cómics y Warner, comienza a ser rumoreado para encarnar al mutante de Marvel. BossLogic hace un montaje al respecto.
Imaginan a Henry Cavill como el nuevo Lobezno
·

Hugh Jackman se despidió como Lobezno tras años de servicio dándole vida al mutante de X-Men. Con lágrimas en los ojos, el actor dijo adiós tras múltiples secuelas y películas de la saga principal, despertando los rumores sobre su posible sucesor. Desde Keanu Reeves a Taaron Egerton (Rocketman), pasando por Tom Hardy -que ahora es Venom-, son múltiples los nombres. Entre los más destacables vuelve a sonar Henry Cavill, conocido por ser Geralt de Rivia en The Witcher y Superman en sagas como la de DC en el cine... Y claro, como suele pasar, el artista digital BossLogic ha ofrecido a su visión al respecto.

¿Un buen sustituto a Hugh Jackman?

Cavill como Lobezno podría funcionar, al menos en lo estético. BossLogic, conocido por recrear a distintos actores y actrices como personajes de la ficción, ha echado el resto en este montaje, que nos recuerda cómo podría lucir esta reinterpretación del mutante. De hecho, recoge algunos elementos característicos de Cavill en lo relativo a su físico, y como ya vimos en El hombre de acero, podría encajar con la imagen que tenemos del mutante en la cabeza. Sin embargo, hay un problema: físicamente nos encontraríamos con el mismo problema a nivel de tamaño o estatura que vimos con Hugh Jackman. De hecho, la imagen del personaje se ha ido deformando tanto en sus adaptaciones cinematográficas, que muchos lectores alucinan con la verdadera altura de Lobezno.

Ver esta publicación en Instagram

Wolverine @henrycavill for some weekend fun

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

De hecho, el imponente físico de Henry Cavill ha sido uno de los mayores problemas que se ha encontrado el actor en su carrera. Si bien como Superman esto no es ningún problema, sí es cierto que le ha cerrado puertas a encarnar personajes como James Bond. Él mismo lo confesaba en una interesante entrevista hace unos meses. "Probablemente podría haberme preparado mejor físicamente", comentaba Cavill. "Pero recuerdo al director, Martin Campbell, diciéndome que era demasiado y grande y que estaba un poco regordete. No sabía cómo entrenarme o qué dieta hacer. Y me alegra que Martin me dijera eso, porque encajo bien la verdad. Me sirve para mejorar", explica. No fue el único papel que perdió Henry Cavill por culpa de su físico. El actor también se quedó sin participar en la saga Crepúsculo, después de que Robert Pattinson se quedara con el papel de Edward Cullen. Tampoco pudo participar en Tristan + Isolda, ya que James Franco fue elegido para la película.

Marvel, que ahora tiene los derechos de X-Men, podría seguir la línea que ya marcó FOX con su saga, o intentar buscar una adaptación más fiel a los cómics. De hecho, es su prioridad absoluta. De momento, como suele decirse, la posibilidad de que Henry Cavill encarne al mutante puede parecer remota, pero está sonando con fuerza, casi como cuando vimos que se le tanteaba para ser Geralt de Rivia en The Witcher.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir