eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney busca reemplazar a Hugh Jackman como Lobezno

Disney busca reemplazar a Hugh Jackman como Lobezno

El Universo Cinemático de Marvel contará con otro actor.
Disney busca reemplazar a Hugh Jackman como Lobezno
·

Hugh Jackman interpretó a Lobezno por última vez en la aclamada Logan, estrenada en cines en 2017. Sin embargo, parece que Jackman no volverá al personaje una vez que los X-Men pasen a formar parte del Universo Cinemático de Marvel, tras la finalización del acuerdo entre Disney y FOX.

Según la productora de la saga, Lauren Shuler Donner, Disney intentará reemplazar a Jackman por un actor más joven.

"Este hombre trabajó muy duro para aumentar su volumen, se levantaba a las cuatro de la mañana para comer alimentos con proteínas cada dos horas. Solían llamarlo Gusano cuando era un niño", explicaba en un panel de la Television Critics Association. "Por lo tanto, su estado natural es muy delgado. Una vez que alcanzas cierta edad, el cuerpo ya no va a funcionar. Creo que es prudente decir: 'Estoy en ese punto. No puedo hacerlo'. Ahora, eso no significa que no pueda volver como Lobezno más viejo. Nunca se sabe."

"Una vez que alcanzas cierta edad, el cuerpo ya no va a funcionar"

Por otro lado, parece que el presidente de Marvel Studios, Kevin Smith, estaría decidiendo todavía qué enfoque encontrar para el nuevo Lobezno.

"No sé lo que Kevin está pensando, honestamente", señaló Donner. "Ni siquiera creo que Kevin lo sepa. Creo que Kevin todavía está trabajando con esta gran cantidad de personajes y tratando de darles sentido".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hugh jackman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir