eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill abre las puertas a regresar como Superman

Henry Cavill abre las puertas a regresar como Superman

'La capa continúa en mi armario. Sigue siendo mía', expresó el actor que interpretará a Geralt de Rivia en la serie The Witcher para Netflix.
Henry Cavill abre las puertas a regresar como Superman
·

Henry Cavill sigue dispuesto a regresar como Superman a la gran pantalla. El problema reside en que DC y Warner Bros. no se han manifestado sobre volver a indagar con este personaje con una nueva película. Sin embargo, es tranquilizador para los fans si el actor que interpreta al Hombre de Acero está dispuesto a regresar al papel de este mítico superhéroe. "La capa sigue en mi armario", expresó el actor.

Henry Cavill sigue queriendo ser Superman

"La capa está en el armario. Todavía sigue siendo mía", expresó el actor en una entrevista concedida a Men's Health, haciendo alusión a que Warner Bros. no ha buscado a otro actor para tomar el relevo de Superman, como hicieron con Ben Affleck y Robert Pattinson. "No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que ofrecer con Superman. Muchas historias por hacer. Hay un montón de profundidades y facetas del personaje en las que quiero entrar".

A continuación, Cavill agrega: "Quiero reflejar lo que hay en los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: Ya lo verás". Lo último que sabemos es que los guionistas de Vengadores: Endgame, Stephen McFeely y Christopher Markus, se ofrecieron para trabajar en la próxima película de Superman: "Hay formas de hacer una buena película de Superman hoy en día", expresaron.

De momento, tendremos la oportunidad de ver a Henry Cavill interpretando a Geralt de Rivia en The Witcher, la serie que prepara Netflix sobre los libros de Andrzej Sapkowski. Se estrena el 20 de diciembre.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir