eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel estuvo preparando un evento en el que los Simbiontes dominaban la Tierra

Marvel estuvo preparando un evento en el que los Simbiontes dominaban la Tierra

Rick Remender muestra un concepto en el que se explica cómo la editorial barajó y rechazó un macro evento a lo largo de varias cabeceras en el que los aliens infectaban a todos los héroes de Marvel.
Marvel estuvo preparando un evento en el que los Simbiontes dominaban la Tierra
·

Marvel, la editorial de cómics más importante del mundo, sigue recogiendo las mieles del éxito de su universo cinematográfico compartido. Mientras planifica el futuro y sus estrenos venideros, el sello de tebeos atraviesa una crisis sin precedentes por culpa del parón de las publicaciones derivado de la pandemia de coronavirus. Mientras diseña estrategias, eventos y crossovers con DC, hoy conocemos un evento que se descartó por el camino y que nos invitaba a ver cómo Los Vengadores y Spider-Man luchaban contra los Simbiontes en una guerra de escala mundial.

Así iba a ser La Plaga de Venom/ La Guerra Simbionte

A través de la cuenta oficial en Twitter del escritor Rick Remender (Deadly Class), hemos conocido algunas ideas de historias, tebeos y eventos ofrecidos para Marvel que únicamente fueron presentados y jamás aprobados por la editorial. Entre ellas destacan secuelas de Avengers y su guerra contra Ultron, la resurrección de Capitán Mar-Vell y un relanzamiento de Spider-Man con miles de arañas que picaban a toda población de Nueva York. En cualquier caso, Remender recuerda con especial cariño un proyecto titánico que diseñó en colaboración otros guionistas y en el que se buscaba revitalizar a Venom como personaje y extender sus redes a otras cabeceras clásicas de Marvel. Apoyándose en Eddie Brock y el simbionte Toxin, este evento se iba a titular La Plaga de Venom/ La Guerra Simbionte.

Con distintos arcos, el centrado en Venom, del que él se iba a encargar personalmente, nos invitaba a conocer al Flash Thompson como principal protagonista y su relación con Eddie Brock y Toxin. Al parecer, el simbionte habría estado en una etapa de celo, invitando a otros seres extraterrestres a procrear y copular, creando nuevos simbiontes, que se irían replicando de forma masiva sin control alguno a lo largo y ancho del planeta. A través de un tipo de esporas, los organismos alienígenas llegarían a todas las partes del globo, invadiendo el Universo Marvel y permitiendo que los simbiontes se conviertan en este escenario en la especie dominante del planeta. ¿El resultado? Se crean clanes de guerreros, facciones y auténticos señores de la guerra en algunas ciudades, incluyendo un Carnage que se declara 'rey de Nueva York'.

Los simbiontes habrían entrado en 'celo', reproduciéndose por todo el mundo e infectando a casi toda la población

En este desolador escenario, los héroes de Marvel se verían superados, y siendo en algunos casos asimilados por los extraterrestres. De hecho, Remender ilustró su proyecto fallido con una versión del Capitán América en simbiosis con este tipo de ser orgánico. Ante la situación, los Vengadores y otros superhéroes y villanos unirían sus fuerzas una vez más, invitando a Venom a formar parte de un equipo que destruiría los remanentes de estos monstruos invasores. La historia estaba llena de giros, con Carnage escapando de la cárcel, Toxin, Spider-Man y Venom luchando entre ellos, un cameo de los Vengadores Secretos y sacrificios por doquier. Desgraciadamente, en Marvel no vieron con buenos ojos esta historia, y se acabó desechando allá por 2011. Lo que sí sabemos es que la editorial lanzará Darkhold este verano, añadiendo la magia negra y arcana a la ecuación que tanto le funciona a la Casa de las Ideas. De momento, Sony llevará al personaje a los cines de todo el mundo contando de nuevo con Tom Hardy como Eddie Brock.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir