Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige habla del futuro de Marvel tras el vídeo viral de Vengadores: Endgame

Kevin Feige habla del futuro de Marvel tras el vídeo viral de Vengadores: Endgame

El mandamás de Marvel Studios, que ha sido el artífice del éxito del universo cinematográfico basado en los cómics de La Casa de las Ideas, se ha hecho eco de un vídeo viral y ha mirado al futuro.
Kevin Feige habla del futuro de Marvel tras el vídeo viral de Vengadores: Endgame
·

Síguenos

El Universo Cinemático de Marvel es un hecho único y diferencial que ha cambiado para siempre la manera en la que vemos y disfrutamos este tipo de películas en los cines. El pantagruélico proyecto, que arrancó en 2008 con Iron Man, tiene a un artífice máximo: Kevin Feige. El responsable de Marvel Studios fue consciente de que, creando un universo conectado y coherente, compuesto por pequeñas sagas y cintas que desembocan en colosales blockbuster como las cintas de Los Vengadores, se podía emular la narrativa del cómic, ayudando a todas las audiencias a encontrar su sitio en esta saga. A raíz de un vídeo viral que muestra cómo el Capitán América sujeta el martillo de Thor en lo que es uno de los momentos más álgidos de Vengadores: Endgame, Feige ha querido destacar que es lo que buscaban, buscan y buscarán en el futuro con las cintas de Marvel.

La Saga del Infinito habrá terminado, pero quedan más historias por contar

Con Thanos derrotado, y la Fase 3 finalizada tras Spider-Man: Lejos de casa, Feige anunció el comienzo de la Fase 4 el año pasado en la célebre y concurrida San Diego Comic-Con. No es fácil volver a comenzar desde cero tras haber aprovechado la inercia de más de una veintena de películas, y de hecho, la pandemia de coronavirus ha modificado por completo los planes de Marvel respecto a los estrenos de 2020, 2021 y 2022. ¿Es incierto el futuro de los personajes del cómic más famosos del planeta? No, ni mucho menos. Volveremos a saber de Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Black Panther (Chadwick Boseman), así como conoceremos a Los Eternos, un grupo de seres inmortales y de gran poder que marcarán el destino del universo de Marvel en los próximos años. Así reflejaba Feige su entusiasmo tras hacerse eco de los jaleos y aplausos del público en uno de los momentos más épicos de la película.

Feige quiere que ese momento, uno de los más álgidos de la película, se repita en un futuro

Mientras Disney+ se prepara para acoger capítulos y series esenciales de la nueva Marvel tras Endgame, el responsable de Marvel Studios confirma que esa sensación de plenitud y felicidad vista en el momento en el que el Capitán América (Chris Evans) sujeta el Mjölnir, era lo que deseaban desde el primer minuto en el que se decidieron a emprender la aventura de adaptar los cómics del sello editorial al cine. "Se trata de un emocionante recordatorio de lo que estábamos haciendo todos juntos casi exactamente hace 1 año, así como un emotivo recordatorio de lo que todos haremos juntos algún día otra vez", matizaba y concluía en su tuit. Y vosotros, ¿recordáis este momento en vuestra proyección de Avengers: Endgame?

Alberto González
kevin feige
marvel
marvel studios
vengadores: endgame
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir