eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aves de Presa: La directora quiere la relación de Harley Quinn y Poison Ivy

Aves de Presa: La directora quiere la relación de Harley Quinn y Poison Ivy

Cathy Yan ha hablado sobre la posibilidad de introducir la relación romántica entre estos dos personajes de DC Comics en una hipotética secuela de Aves de Presa. 'Me encantaría'.
Aves de Presa: La directora quiere la relación de Harley Quinn y Poison Ivy
·

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) no ha sido el éxito de taquilla que se esperaba, a pesar de haber recibido el caluroso aplauso de la crítica. "Sé que el estudio tenía expectativas altas con la película, todos las teníamos", eran las palabras que podíamos leer que pronunciaba la directora Cathy Yan en una reciente entrevista, al hacerse eco del batacazo en la cartelera. Sin embargo, parece que Yan está mirando hacia el futuro y barajando el planteamiento de la que podría ser la secuela de la película. En concreto, afirma que le encantaría introducir la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy o Hiedra Venenosa.

Cathy Yan quiere llevar a la gran pantalla la relación entre Harley y Ivy

La eterna amistad que mantenían estas dos villanas del universo DC se tornó en un romance una vez que se produjo el relanzamiento de Los Nuevos 52 por parte de DC Comics. Sibien Harley es la primera en insinuar que Ivy puede estar enamorada de ella, fue la bioterrorista la que admitió sus sentimientos. Ahora, con la llegada de Aves de Presa a la gran pantalla y con Harley desvinculada al fin del Joker, Cathy Yan considera que podría ser el momento oportuno para abordar y profundizar en esta relación más allá de los cómics.

En declaraciones a The Wrap, Yan indicó que, de tener la oportunidad de dirigir una secuela, le gustaría centrarse en la dinámica que existe entre Harley Quinn y Poison Ivy. "Me encantaría ver a Poison Ivy y, ciertamente, me gustaría ver la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy".

"Me gustaría ver la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy"

Si bien "relación" es un término bastante ambiguo - ya que puede referirse tanto a la amistad como al amor -, parece que Yan apostaría más bien por lo segundo. En una entrevista con Slash Film, Margot Robbie confesó también tener esperanzas de que su personaje se conecte con Poison Ivy: "Es un personaje por el que he estado presionando durante mucho tiempo para que sea incluido", expresaba la actriz. "Hay dos versiones de eso, ya sabes, en algunos cómics es amistad y en otros es algo romántico. De cualquier manera, quiero explorar eso porque me encanta su relación".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    birds of prey
    margot robbie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir