eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn tuvo que pelear por Dave Bautista en Guardianes de la Galaxia

James Gunn tuvo que pelear por Dave Bautista en Guardianes de la Galaxia

El director de la saga de Marvel Studios ha señalado que no fue fácil que Bautista obtuviera su papel como Drax en las producciones. 'Tuve que luchar por él', explica Gunn.
James Gunn tuvo que pelear por Dave Bautista en Guardianes de la Galaxia
·

Cuando Disney despidió a James Gunn por una serie de polémicos tuits publicados en el pasado, hubo una voz que destacó de entre todos sus defensores: la de Dave Bautista. La buena relación entre el director y el actor y luchador de la WWE quedó más que patente en ese momento, pero parece que se remonta desde hace mucho tiempo. Tal y como ha confirmado el propio director de Guardianes de la Galaxia, tuvo que "pelear" para que Bautista formara parte del reparto de las películas de Marvel como Drax.

Gunn apostó fuerte para que Bautista fuera Drax

Durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar en Twitter este pasado fin de semana, se le preguntó a Gunn sobre la recepción inicial que obtuvo cuando propuso a Bautista para el papel de Drax. En este sentido, sus fans querían saber si tuvo que hacer frente a algún que otro obstáculo para conseguir que la superestrella de la WWE formara parte del reparto de Guardianes de la Galaxia. Gunn respondió con un rotundo sí, pero no se arrepiente de nada.

"Tuve que pelear por él", escribió Gunn en respuesta a la pregunta de los fans. "Fue la pelea más digna que jamás haya librado. Te amo y te echo de menos, Dave". El pasado mes de agosto, cuando se conoció la noticia de que Disney había despedido de manera fulminante a James Gunn, el mismo Dave Bautista amenazó con abandonar Marvel Studios si la compañía no reconsideraba su postura. "Si Marvel no utiliza el guion escrito por Gunn, entonces les pediré que me liberen de mi contrato, me eliminen o que elijan a otro para el papel".

Finalmente, Gunn se pondrá a los mandos de la dirección de Guardianes de la Galaxia una vez que termine su trabajo con Escuadrón Suicida. Será en ese momento cuando director y actor podrán reunirse una vez más para sumergirse en las historias de este alocado grupo de aventureros espaciales.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir