eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5 se retrasa y Harrison Ford tendrá ya 80 años

Indiana Jones 5 se retrasa y Harrison Ford tendrá ya 80 años

La película ha vuelto a sufrir un retraso en sus tareas de producción, después de que Steven Spielberg haya abandonado la silla del director. Nuestro Indiana Jones, mientras, se hace mayor.
Indiana Jones 5 se retrasa y Harrison Ford tendrá ya 80 años
·

La situación de Indiana Jones 5 cada vez parece más incierta. No hace mucho tiempo, a principios de año, el mismo Harrison Ford confirmaba que la película comenzaría su rodaje en esta primavera. Sin embargo, sus palabras se las llevó un viento que arrastró consigo el coronavirus. Si bien muchas películas han sufrido la cancelación de su rodaje, Indiana Jones 5 no se ha salvado: ha sufrido un nuevo aplazamiento de su estreno, quedando esta vez fijado para el 29 de julio de 2022.

Indiana Jones 5: historia de una odisea

Hay que recordar que la película estaba fijada para debutar en el verano de 2019, y ya había sido atrasado su estreno para el 9 de julio de 2021. En este tiempo, además, han ocurrido muchas cosas dentro de la producción: por un lado, un cambio de manos en las tareas de guion, quedando esta responsabilidad sobre los hombros de David Koepp (Jurassic Park); por otro lado, el abandono de Steven Spielberg, siendo esta la primera vez que no dirige una película de la saga.

Debido al coronavirus y a los factores que arrastra consigo esta pandemia, Indiana Jones 5 finalmente debutará el próximo 29 de julio 2022, de momento. La cuestión del cambio de fecha no debería suponernos una sorpresa, teniendo en cuenta la salida de Spielberg y la situación global; sin embargo, hay un detalle que sí que hay que tener en cuenta: el 13 de julio de 2022, Harrison habrá cumplido 80 años. El actor ha interpretado al personaje durante más de 30 años, y no está dispuesto a pasar el relevo.

Harrison Ford tendrá 80 años en Indiana Jones 5

En cuanto al estado actual del proyecto, lo cierto es que sigue en un limbo en el que tampoco se han confirmado grandes detalles, ni de trama ni de reparto de actores. Lo último que se rumoreó fue que James Mangold, director de Logan y de Le Mans '66, sonaba para sustituir a Spielberg al frente de Indiana Jones 5. En cualquier caso, y dada la excepcional situación que estamos atravesando, ni siquiera hay cabida para plantearse si el contexto de 2022 será propicio para que un Harrison Ford de 80 años deambule por ruedas de prensa y por un set de rodaje. De momento, sólo podemos esperar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    harrison ford

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir