Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5 arrancará su rodaje en dos meses, dice Harrison Ford

Indiana Jones 5 arrancará su rodaje en dos meses, dice Harrison Ford

El actor unirá fuerzas con Steven Spielberg para volver a traer a la vida al intrépido aventurero, en una quinta entrega que será una continuación y no un reinicio.
Indiana Jones 5 arrancará su rodaje en dos meses, dice Harrison Ford
·

Síguenos

Las aventuras de Indiana Jones 5 parece que ya están listas para sumergirse en el horno que es la producción cinematográfica. Con vistas a estrenarse en verano de 2021, sabíamos que la película comenzaría su rodaje en la primavera de este año. El propio Harrison Ford, que volverá a ponerse en la piel de este mítico personaje, ha sido el encargado de confirmar que el rodaje comenzará en dos meses.

Indiana Jones vuelve a la carga con Harrison Ford

PUBLICIDAD

A pesar de la división de opiniones que suscitó el estreno de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal en 2008, lo cierto es que esta leyenda del cine de aventuras como es el Dr. Henry Walton "Indiana" Jones se prepara para volver a la gran pantalla con una nueva entrega. Indiana Jones 5 debutará el 9 de julio de 2021, y Harrison Ford ha sido el encargado de confirmar que el rodaje comenzará en "dos meses". Así lo ha indicado en una entrevista concedida a CBS Sunday Morning, que podéis ver sobre estas líneas.

La saga comenzó en el año 1981 con el estreno de En busca del arca perdida, que llegaba de la mano de Steven Spielberg. Es esta una saga que ha ayudado a impulsar la carrera de Harrison Ford, y el propio actor se muestra receloso a la idea de abandonar al personaje: de hecho, considera que cuando él muera, no habrá más Indiana Jones porque él es el único actor que puede dar vida a Indy. "Yo soy Indiana Jones. Cuando yo me vaya, él también", sostenía Ford en su momento.

En dos meses comienza el rodaje de Indiana Jones 5

En cuanto a lo que podemos esperar de esta película, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, fue la encargada de confirmar que Indiana Jones 5 no será un reboot, sino una continuación de las aventuras del querido personaje de Ford. "Estamos trabajando para que el guion esté donde queremos que esté, y luego estaremos listos para ponernos manos a la obra", expresaba Kennedy. De hecho, ha sido la cuestión del libreto un asunto difícil de armonizar en la producción: Jonathan Kasdan, guionista de la película de Han Solo: Una historia de Star Wars, iba a ocuparse del proyecto antes de que su idea fuera descartada. Finalmente, las tareas de guion han recaído sobre David Koepp, guionista de Jurassic Park. No hace mucho, el propio Koepp confirmaba que, esta vez, han encontrado "una buena idea".

Bat Woman, Rick y Morty, Big Little Lies, Juego de Tronos, The Wire... Un montón de series y películas te están esperando. Prueba GRATIS HBO España durante dos semanas y cancela cuando quieras o mantente suscrito por 8,99 euros al mes.

Indiana Jones 5 está prevista para debutar en cines el 9 de julio de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    harrison ford
    indiana jones
    steven spielberg
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir