eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harrison Ford no quiere que nadie más interprete a Indiana Jones

Harrison Ford no quiere que nadie más interprete a Indiana Jones

'YO soy Indiana Jones. Cuando yo me vaya, él también', afirma el veterano actor sobre su personaje.
Harrison Ford no quiere que nadie más interprete a Indiana Jones
·

Indiana Jones 5 sigue avanzando en su realización. La nueva entrega de este aventurero y arqueólogo prepara su debut para el verano de 2021, tal y como apuntaba The Walt Disney Company.

Para ese entonces, Harrison Ford rondará los 80 años. Desde la industria se estén preguntando quién tomará el relevo del personaje después de que Ford finalice su etapa interpretando a Jones. Sin embargo, el actor lo tiene claro: nadie más que él puede dar vida a este personaje.

No hay Indy sin Ford

Si bien parece que no le importó demasiado que Alden Ehrenreich diera vida al joven Han Solo en el spin-off de Star Wars, parece que con su Indiana Jones mantiene una celosa posesión.

Durante una entrevista en el programa Today con motivo de su participación en Mascotas 2, Ford dejó claro que nadie tomará el relevo del famoso arqueólogo. Después de que le preguntaran qué actor tiene en mente para que herede el papel, Ford respondió de la siguiente manera:

"Nadie más será Indiana Jones. ¿No lo entiendes? YO soy Indiana Jones. Cuando yo me vaya, él también".

Pero Ford no se ha ido, y todavía tiene energía suficiente para dar vida de nuevo a Indiana Jones. Os recordamos que la quinta entrega, dirigida por Steven Spielberg, se estrenará en el verano de 2021. Por otro lado, Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, quien escribió el guion de En busca del arca perdida, será quien se ocupe del guion de esta quinta entrega.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir