eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: El reparto felicita a Pedro Pascal por videollamada

Wonder Woman 1984: El reparto felicita a Pedro Pascal por videollamada

El reparto del film de Warner Bros., que vio retrasado su estreno por culpa del coronavirus, desea un buen cumpleaños al villano de la cinta.
Wonder Woman 1984: El reparto felicita a Pedro Pascal por videollamada
·

Warner Bros. ha retrasado el estreno de Wonder Woman 1984 al mes de agosto por culpa del coronavirus en lo que supone un nuevo revés para la industria en Hollywood, que comienza a ser consciente de la ausencia de una campaña de verano en términos de taquillazos. Sin embargo, su casting, pese al confinamiento y la cuarentena, o al cada vez más habitual distanciamiento social, ha querido felicitar a Pedro Pascal por su cumpleaños.

Gal Gadot ha compartido la imagen en redes sociales

Gal Gadot, la actriz que da vida a la legendaria y poderosa amazona, ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram la multitudinaria videollamada con los integrantes del reparto. En esta ocasión nos encontramos con la directora Patty Jenkins, la actriz Kristen Wiig, el actor Chris Pine y el cumpleañero, Pedro Pascal. Los principales responsables del blockbuster de Warner Bros. basado en el cómic de DC, se reunieron en la distancia para celebrar 45º cumpleaños de Pascal. De hecho, hasta la propia Gadot le elaboró unas magdalenas con unas velas a modo de tarta.

"¡Le deseo el más feliz de los cumpleaños a Pedro Pascal! Te queremos tanto. Ha sido lógicamente una forma nueva de celebrarlo, pero incluso cuando no estamos juntos, siempre estamos cerca el uno del otro en el corazón", escribía la actriz en su perfil. La segunda película protagonizada por Diana de Themyscira espera recaudar millones de dólares en cines. Aunque su fecha sigue prevista para el próximo 14 de agosto, empresas como Sony, Paramount, Universal o Disney han decidido mover sus estrenos a fechas más lejanas, un aspecto al que podría ceder la propia Warner en el caso de que la situación no fuese propicia con respecto al coronavirus. De momento, se descarta un estreno digital.

El film está previsto ahora para agosto, pero Warner Bros. podría mover su fecha de estreno como otras majors

"Cuando dimos luz verde a Wonder Woman 1984, fue con toda la intención de que fuera vista en la pantalla grande. Estamos emocionados de anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto", comunicaba Toby Emmerich, persidente de Warner Bros. Pictures Group hace unos días.

pedro pascal

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir