eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984 se retrasa definitivamente al mes de agosto

Wonder Woman 1984 se retrasa definitivamente al mes de agosto

Warner Bros. ha aplazado el estreno tanto de la secuela protagonizada por Gal Gadot como de In the Heights y de ¡Scooby! debido a la propagación del coronavirus.
Wonder Woman 1984 se retrasa definitivamente al mes de agosto
·

Estábamos esperando el momento porque, tarde o temprano, iba a tener que suceder. Warner Bros. ha atrasado definitivamente el estreno de Wonder Woman 1984 al 14 de agosto, mientras que estaba prevista para debutar el próximo 5 de junio. La pandemia del coronavirus (COVID-19) también ha llevado a que la compañía aplace el debut de In the Heights, adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda, y de la película de animación ¡Scooby!, que han quedado sin fecha.

Wonder Woman llegará en agosto, de momento

La situación excepcional que presenta el coronavirus para los estudios cinematográficos les ha empujado a tener que tomar medidas para adaptarse a este contexto, un mundo en el que los espectadores tienen que permanecer aislados en sus hogares y los cines se encuentran cerrados en diversos puntos del mundo. Es por eso que Warner Bros. ha tenido que mover sus próximos estrenos en el calendario de 2020.

A pesar de que los rumores especulaban con la llegada de Wonder Woman 1984 al formato del streaing, finalmente la película debutará en cines el 14 de agosto. Esto ha hecho que Diana de Themyscira haya empujado fuera de la programación a Malignant, un thriller dirigido por James Wan (Aquaman) que estaba previsto para debutar ese día, y que ahora ha quedado sin fecha de llegada a la gran pantalla. In the Heights y ¡Scooby! también han quedado igualmente sin fecha.

Wonder Woman 1984

"Cuando dimos luz verde a Wonder Woman 1984, fue con toda la intención de que fuera vista en la pantalla grande. Estamos emocionados de anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto", expresó Toby Emmerich, persidente de Warner Bros. Pictures Group, en un comunicado. "Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para ese entonces".

Wonder Woman 1984 no es la única película que se ha enfrentado a un retraso en su llegada a los cines: grandes producciones como pueden ser Fast & Furious 9, Mulan, Sin tiempo para Morir o Los Nuevos Mutantes también han tenido que dar un salto en el calendario de estrenos o, directamente, se han quedado sin fecha de debut. En estas circunstancias, los propietarios de los cines piden a las compañías que atrasen sus películas en lugar de llevarlas al streaming para que, una vez termine la pandemia, animar a los espectadores a disfrutar de estas producciones en la gran pantalla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir