eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mondo editará un impresionante vinilo con la BSO de Avengers: Endgame

Mondo editará un impresionante vinilo con la BSO de Avengers: Endgame

La película de Marvel contará una banda sonora de lujo, que ofrecerá una portada que hará las delicias de los fans del momento más lacrimógeno y épico de la cinta.
Mondo editará un impresionante vinilo con la BSO de Avengers: Endgame
·

Mondo ha anunciado que distribuirá una edición especial en formato vinilo de la banda sonora de Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia, que en teoría llegará próximamente. El arte de la portada es un homenaje al Capitán América de Chris Evans, y hace alusión a uno de los momentos más épicos del film que reúne a los héroes de la Casa de las Ideas.

Una banda sonora con una presentación de lujo

Dirigida por Joe y Anthony Russo, con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely, suponía el fin de un complejo arco argumental desarrollado a lo largo de 22 películas, siendo Iron Man en 2008, su primera piedra fundacional. El artwork nos retrae al momento más lacrimógeno para el capitán, justo cuando tras la derrota de Thanos (Josh Brolin), tras retroceder en el tiempo para devolver las seis gemas, decide volver al tiempo real en la cronología de Marvel luego de haber disfrutado de una vida plena. Luego regresó al 2023 de MCU, entregándole a Sam Wilson (Anthony Mackie) su escudo y cediéndole su legado como Capitán América. Ahora este momento estará presente en la portada del disco.

La imagen de Mondo, con el Capitán América anciano sentado junto al lago, esperando para darle el escudo a Sam, es bastante poderosa. Compuesta por Alan Silvestri, un veterano en esto de Marvel, pues ya dio música a la primera cinta de Los Vengadores -y su icónico tema-, cuenta con 35 temas distintos, aunque hay dudas sobre si la nueva versión de Mondo presentará las 35 composiciones de Silvestri o solo las 23 seleccionadas del lanzamiento físico en CD, que recortaba algunas de las piezas más interesantes debido a las limitaciones del formato. En cualquier caso, os dejamos con la BSO a continuación -echadle una escucha a temas como Arrival, One Shot o Portals-.

mondo
vinilo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir