eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Greenland: Así es la nueva película postapocalíptica con Gerard Butler de protagonista

Greenland: Así es la nueva película postapocalíptica con Gerard Butler de protagonista

En el film, un enorme meteorito se estrellará contra la Tierra pese a los cálculos de los científicos. Butler deberá proteger a su familia en un mundo que se desmorona.
Greenland: Así es la nueva película postapocalíptica con Gerard Butler de protagonista
·

STX Entertainment ha distribuido el primer tráiler de Greenland, la nueva película de catástrofes protagonizada por Gerard Butler. Dirigida por el californiano Ric Roman Waugh, nos contará cómo el actor de 300 deberá sobrevivir junto a su familia al impacto de un enorme asteroide contra la Tierra. El director de Objetivo: Washington D.C buscará ofrecer una nueva perspectiva a este tipo de género, que tuvo sus máximos exponentes con Armageddon de Michael Bay o la joya de Mimi Leder, Deep Impact.

Cuando los mundos chocan

Greenland será una película de catástrofes clásica, claro, pero intentará dar nuevas perspectivas a través de los ojos de un padre de familia que debe reaccionar rápido para intentar salvar a los suyos. Mientras salen de la ciudad y esquivan el caos que se apodera de las distintas poblaciones, el personaje de Butler buscará refugio en una especie de búnker subterráneo que se encuentra en Groenlandia.

Greenland está fechada para el próximo 12 de junio en Estados Unidos, con una distribución o ventana de lanzamiento cinematográfica fijada para el próximo agosto en el Reino Unido. En España debería tener una fecha similar, corriendo a cargo de Diamond Films su llegada a los cines patrios. Desgraciadamente, la incertidumbre generalizada que se está viviendo con el coronavirus, especialmente en el mundo del cine, podría retrasar de forma indeterminada su estreno o invitar a las plataformas de streaming a que participen en él. Greenland, que casi acaba siendo dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Chris Evans, quizás no llegue en el mejor momento, pero parece que encantará a los aficionados de este tipo de películas.

gerard butler
greenland

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir