eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Colin Trevorrow trabaja durante la cuarentena en Jurassic World: Dominion

Colin Trevorrow trabaja durante la cuarentena en Jurassic World: Dominion

Su director confirma que sigue trabajando en la tercera parte de la trilogía jurásica, mostrándonos una imagen de su monitor y oficina mientras permanece en cuarentena por el COVID-19.
Colin Trevorrow trabaja durante la cuarentena en Jurassic World: Dominion
·

Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga jurásica de Jurassic World, paralizó su rodaje hace unos días por culpa del coronavirus. El film, que nos contará cómo los dinosaurios se hacen con el control de la Tierra luego de que llegasen al continente desde Isla Nublar y los restos del parque temático fallido, sigue produciéndose poco a poco pese a los inconvenientes. Ha sido Colin Trevorrow, director, guionista y productor, el que ha confirmado que sigue trabajando en su casa durante la cuarentena. Para ilustrarlo, el cineasta, que casi dirige el noveno episodio de la saga galáctica de Star Wars, ha compartido una imagen.

Jurassic World: Dominion podría contar con una ambientación gélida

Considerada como Jurassic Park 6 por sus conexiones con la película que dio origen a todo, el film se estuvo rodando en localizaciones nevadas y muy frías antes del parón, por lo que no debería extrañarnos la imagen. De hecho, se estuvo filmando durante semanas en la Columbia Británica, localizándonos en exteriores rurales y profundos bosques, al estilo de los artes de Simon Stålenhag. La secuela, que contará de nuevo como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como principales estrellas, y que, además, esta vez tendrán que hacerle sitio al reparto de las películas originales como Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, nos permitirá ver cómo los dinosaurios logrados con ingeniería genética consiguen derrumbar la civilización tras su llegada a tierra firme.

Ver esta publicación en Instagram

Working from home. #JurassicWorld

Una publicación compartida de Colin Trevorrow (@colin.trevorrow) el

La trama de la próxima película, que contó con la precuela Battle at Big Rock del año pasado, que muestra el estado de la sociedad en todo Estados Unidos ahora que los dinosaurios están deambulando libremente por el continente norteamericano, llegará a lugares en los que la saga jamás ha estado. "Tendrá cosas para las que no estáis preparados ni habéis visto antes", explicaba Trevorrow. Jurassic World: Dominion, que se estrenará el 11 de junio de 2021, tendrá un guion firmado por el propio Trevorrow y Emily Carmichael, con la que también escribió el citado corto Battle at Big Rock, mientras que Frank Marshall y Pat Crowley se encargan de las tareas de producción en colaboración con Steven Spielberg.

colin trevorrow
covid-19

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir