eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Gosling será un astronauta en problemas en la adaptación de Project Hail Mary

Ryan Gosling será un astronauta en problemas en la adaptación de Project Hail Mary

Basada en la novela de Andy Weir, autor de The Martian, nos contará cómo un astronauta deberá salvar el mundo en una peligrosa misión en solitario. Estará producida por el propio Gosling y MGM.
Ryan Gosling será un astronauta en problemas en la adaptación de Project Hail Mary
·

Andy Weir, autor de The Martian, publicará el año que viene su nueva novela Project Hail Mary. Según explica Deadline, y se hace eco IndieWire, MGM ha comprado los derechos del libro para una futura adaptación cinematográfica protagonizada y producida por Ryan Gosling. La major quiere repetir el éxito de The Martian de Ridley Scott, pues su temática será similar, contándonos la historia de un astronauta que luchará contra el tiempo y miles de vicisitudes en una arriesgada misión. El actor de Blade Runner 2049 cooproducirá el film en colaboración con Ken Kao, que recibió una nominación al Oscar por La favorita.

Ryan Gosling vuelve al espacio

Andy Weir, que disfrutó del éxito con la publicación de su primera novela The Martian, participó activamente en la adaptación de la misma por parte de Ridley Scott y Matt Damon. Galardonada con un premio Hugo al mejor escrito novel, nos contaba cómo un científico quedaba completamente varado en Marte, sobreviviendo durante el tiempo necesario para su rescate. La adaptación cinematográfica fue un triunfo sin precedentes, con más de 630 millones de dólares recaudados en taquilla, varias nominaciones a los Oscar y una repercusión mediática digna de calibrarse. Weir luego publicó Artemis, una historia sobre un contrabandista en la primera ciudad afincada en la Luna que tendrá una versión en pantalla grande dirigida y escrita por Phil Lord y Chris Miller, que se quedaron en la estacada tras su salida forzosa de la historia de Star Wars basada en Han Solo que acabó rodando Ron Howard.

Project Hail Mary llegará a las librerías de todo el mundo en primavera de 2021, y aunque no se sabe qué director acabará tomando los mandos del ambicioso proyecto, sí se sabe que Ryan Gosling estará delante de las cámaras. No obstante, tiene cierta experiencia en eso de explorar el espacio, con First Man como principal ejemplo. El drama de ficción de Damien Chazelle, director de La la land, cuenta las andanzas y la dura vida de Neil Armstrong antes de pisar la Luna en 1969. Pese a estar exquisitamente recreada y contar con una veracidad loable a los hechos vividos dentro y fuera de la NASA en aquellos años de la carrera espacial, no contó con el respaldo del público previsto por Universal Pictures.

mgm
project hail mary
ryan gosling

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir