eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aves de Presa: Kevin Smith se declara un fanático del film de Harley Quinn

Aves de Presa: Kevin Smith se declara un fanático del film de Harley Quinn

El film, un auténtico batacazo para DC en taquilla, llegó al vídeo bajo demanda y la distribución digital semanas antes por culpa del coronavirus. El director admite que le encantó.
Aves de Presa: Kevin Smith se declara un fanático del film de Harley Quinn
·

Aves de presa, que llegó al formato digital y al vídeo bajo demanda antes de tiempo tras el cierre de los cines por culpa del coronavirus, ha sido uno de los varapalos en taquilla más grandes para Warner y DC Cómics. El film, el peor estreno de una cinta del universo DC, no logró cumplir las expectativas del respetable y granjeó tanto malas críticas como malos resultados comerciales. Sin embargo no son pocos los aficionados que la defienden, y la cinta de Margot Robbie va alcanzando el estatus de culto. Ahora es el director Kevin Smith el que echa un capote a la película de Cathy Yan en Twitter.

Smith ama Aves de presa

Smith, que está aprovechando la cuarentena para trabajar en los guiones de Clerks 3 y Mallrats 2, también está usando el tiempo de confinamiento y distanciamiento social para ponerse al día con el cine. El cineasta, conocido aficionado de los cómics de DC y todo lo que ello implica, ha publicado en su perfil de Twitter que ama Aves de presa y que incluso tiene una escena que le hace reír siempre (en la que Black Mask (Ewan McGregor) insulta a Harley Quinn).

"Acabo de ver Aves de presa en mi Apple TV. ¡La pude ver en cines, y adoraba todas las escenas de la Cazadora, pero creo que esta parte (cuando Black Mask grita eres una jodida idiota) me mata! Toda la película está llena de frases lapidarias. ¡Gracias, Cathy Yan!" tuiteaba el director desde su cuenta. De hecho, el director hace unos días comentó que le hubiese encantado ver a Johnny Depp como Joker en The Batman, argumentando lo bien que habría estado el actor para un papel así. Amante de los tebeos, que en el fondo son una constante en su filmografía, criticó en el pasado el universo de Marvel por no ser arriesgado en sus planteamientos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir