eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aves de Presa es el peor estreno de una película de DC

Aves de Presa es el peor estreno de una película de DC

La película protagonizada por Margot Robbie recaudó 33,2 millones de dólares en su debut. Quedó muy alejada de las expectativas de taquilla, que apuntaban a los 52 millones.
Aves de Presa es el peor estreno de una película de DC
·

Parece que las nuevas amistades de Harley Quinn no han gustado en la taquilla, pese a que la crítica quedó contenta con esta propuesta de DC Comics y Warner Bros. Sin embargo, los números no han respondido como se esperaba: Birds of Prey (Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), en español) ha recaudado tan sólo 33,2 millones de dólares a nivel nacional en sus primeros tres días, convirtiéndose en el peor estreno de una película de DC.

Birds of Prey se tropieza en la taquilla

Tal y como informa The Wrap, Birds of Prey recaudó 33,2 millones de dólares a nivel nacional durante sus tres primeros días. Esa cifra convierte a la película protagonizada por Margot Robbie en el peor estreno del Universo Extendido de DC, quedando muy por debajo incluso de los 53,5 millones de dólares de Shazam. Además, la cifra está considerablemente lejos de las previsiones de taquilla, que apuntaban a que la producción sería capaz de recaudar unos 52 millones de dólares en su estreno.

En estos momentos, Birds of Prey ha conseguido recaudar 81,2 millones de dólares, y se espera que esta cifra siga ascendiendo en las próximas dos semanas. En lo que resta de mes, no tendrá grandes competidoras en cartelera, así que será interesante descubrir en qué números queda la nueva aventura de Harley Quinn en la gran pantalla, una vez que abandone las salas de cine.

Birds of Prey, el peor estreno de DC

En cuanto al futuro de Margot Robbie interpretando a Harley Quinn, tendremos oportunidad de verla en el Escuadrón Suicida de James Gunn, película que se presenta como un reinicio por completo de la cinta de 2016. Queda por ver si tras este pobre desempeño en taquilla, DC y Warner Bros. darán luz verde a una secuela de Birds of Prey, o si Harley tendrá oportunidad de protagonizar una película centrada sólo en ella.

Dirigida por Cathy Yan, Aves de Presa también está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Ella Jay Basco, Chris Messina y Ewan McGregor. Os recordamos que ya se puede disfrutar en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    birds of prey
    margot robbie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir