eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aves de Presa y The Gentlemen llegarán antes al formato digital

Aves de Presa y The Gentlemen llegarán antes al formato digital

Después de que Universal Pictures vaya a llevar sus películas de cartelera al streaming, Warner Bros. y STX Entertainment han optado por hacer lo mismo con sus respectivas películas.
Aves de Presa y The Gentlemen llegarán antes al formato digital
·

Hollywood ya ha echado números y la industria cinematográfica espera que la pandemia del coronavirus (COVID-19) dañe el sector con pérdidas multimillonarias. Ante esta situación, las compañías están pensando en posibles alternativas, dado que los cines y teatros van a permanecer cerrados en diversos puntos del mundo, entre ellos Italia, Estados Unidos, España o Reino Unido. Universal Pictures sorprendía con un movimiento para reponerse ante esta situación: publicar el próximo viernes sus películas de cartelera, como The Hunt o El Hombre Invisible, en formato digital. Warner Bros. y STX Entertainment han tomado nota, y eso ha llevado a que Aves de Presa y The Gentlemen. Los señores de la mafia también lleguen antes en digitial.

Las películas empiezan a llegar en digital: el cine en casa

Estas medidas, que servirán también para apoyar el llamado distanciamiento social que evita que el virus se siga propagando, permitirán a los espectadores poder disfrutar de grandes estrenos sin salir de casa. Precisamente la directora de Aves de Presa, Cathy Yan, declaraba en su cuenta de Twitter que no le importaría que la película de DC Comics y Warner Bros. llegara antes a este formato digital o VOD (video bajo demanda). "No me opondría a que Aves de Presa estuviera en formato digital antes de tiempo", indicaba la cineasta.

Finalmente, tal y como informa Entertainment Weekly, tanto Aves de Presa como The Gentlemen. Los señores de la mafia se podrán disfrutar antes de tiempo de manera online en casa. Ambas películas, protagonizadas por Margot Robbie y Matthew McConaughey respectivamente, se podrán disfrutar en la plataforma FandangoNOW del portal Fandango el próximo 24 de marzo. De hecho, la propia compañía ha sido la encargada de informar de este lanzamiento en su cuenta oficial de Twitter. Los interesados ya pueden reservar los títulos.

Mientras la pandemia de coronavirus (COVID-19) cuenta ya con 184.976 casos confirmados y el número de muertes se eleva a 7529 (vía OMS), son muchas las personas que han optado por aislarse en casa y practicar medidas de "distanciamiento social" con el fin de cooperar para evitar que el brote se siga propagando. Así que estas medidas por parte de los estudios sirven para sacar rentabilidad de una infinidad de estrenos que se han quedado incluso sin fecha de llegada a la gran pantalla, mientras ayuda a que las personas organicen sus propias salas de cine en casa.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    stx entertainment
    the gentlemen

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir