Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bloodshot se pondrá a la venta en digital el 27 de marzo

Bloodshot se pondrá a la venta en digital el 27 de marzo

Sony Pictures anuncia un adelanto de la venta digital del film, que acorta su ventana de distribución por culpa del coronavirus. La película cuenta con Vin Diesel y adapta un popular cómic de Valiant.
Bloodshot se pondrá a la venta en digital el 27 de marzo
·

Síguenos

Columbia Pictures y Sony Pictures Entertainment han anunciado un adelanto de la fecha de estreno de la venta digital de Bloodshot, la película protagonizada por Vin Diesel basada en un cómic de Valiant Comics. El film estará disponible el próximo 27 de marzo, este viernes, en plataformas como Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox Store y Rakuten. Esta medida, una tónica en Hollywood tras el impacto del coronavirus, también nos traerá antes películas como Bad Boys 3 o los grandes éxitos de Disney, que desembarcarán en Disney+ mucho antes de lo previsto.

Una medida excepcional por parte de Sony

"Estamos ante una circunstancia sumamente excepcional, en la que los cines han cerrado sus puertas por una causa de fuerza mayor. Esto ha supuesto que, súbitamente, Bloodshot no esté disponible en ningún lugar ni soporte. Ahora, el público tendrá la posibilidad de adquirir digitalmente Bloodshot y verla en casa. Confiamos en que las salas de cine -como otros negocios golpeados duramente por el virus- resurgirán con fuerza, y nosotros estaremos ahí para apoyarlas", explicaba Tom Rothman, presidente del Motion Picture Group en Sony Pictures Entertainment.

En Bloodshot, Vin Diesel encarna al soldado de élite Ray Garrison, un ente de capacidad letal

En Bloodshot, Vin Diesel encarna al soldado de élite Ray Garrison, un ente de capacidad letal diseñado y creado por la organización gubernamental secreta Project Rising Spirit, y cuyas habilidades le permiten soportar el dolor, asesinar con una precisión increíble a sus rivales y ser inmune a los habituales miedos y debilidades del ser humano en situaciones de estrés. Todo ello gracias a la más alta tecnología de nanomáquinas que fluye en sus venas. Basado en el tebeo de Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, el éxito de Bloodshot se antojaba masivo en su distribución en cines, tanto es así, que Diesel apostaba hace unas semanas por un universo cinemático compartido con otros héroes y villanos de la editorial Valiant Cómics.

Alberto González
bloodshot
coronavirus
covid-19
sony pictures
venta digital
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir