Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bad Boys 3 se distribuirá antes en el formato digital por culpa del coronavirus

Bad Boys 3 se distribuirá antes en el formato digital por culpa del coronavirus

El modelo de distribución de las películas está modificándose constantemente para permitir a los estudios llevar sus films de los cines a los formatos domésticos y al streaming.
Bad Boys 3 se distribuirá antes en el formato digital por culpa del coronavirus
·

Síguenos

Sony Pictures se suma a otras grandes empresas y majors de Hollywood como Universal, Paramount o Disney, y ha decidido acortar la ventana de lanzamiento de sus principales películas y estrenos en formato doméstico por culpa del coronavirus. Bad Boys for Life, la tercera entrega de Bad Boys de Will Smish y Martin Lawrence, llegará al formato digital y al vídeo bajo demanda el próximo 31 de marzo. La fecha de lanzamiento en DVD, Blu-ray y 4K UHD seguirá manteniéndose con vistas al próximo 21 de abril, explica Variety.

Un cambio de paradigma en la distribución digital

La crisis del coronavirus ha cambiado el modelo de la distribución en Hollywood. La industria del cine, una de las más afectadas por la pandemia, ha cambiado la forma en la que se distribuyen las películas tras su estreno en cines. Antes de la irrupción de la enfermedad, las películas y estrenos vistos en salas tardaban unos 90 días en llegar a los portales digitales o el DVD y el Blu-ray. Debido al cierre de cines, el retraso de los estrenos y los mermados resultados en taquilla, empresas como Disney, Lionsgate, Sony, Universal, STX Films y Warner Bros. han decidido dar el salto al vídeo bajo demanda mucho antes, con películas como Onward y Frozen 2 o la reciente El hombre invisible como máximos ejemplos. Cintas como Aves de presa o The Gentlemen tendrán recorridos domésticos más importantes de lo previsto.

El caso de Sony, que retrasó la última entrega de Peter Rabbit, ha sido menos drástico si tenemos en cuenta que Bad Boys for Life ha sido la película más taquillera del año hasta el momento, con más de 204 millones de dólares en Estados Unidos. Secuela de Bad Boys (1995 )y Bad Boys II (2003) nos lleva de nuevo a unirnos a Will Smith y Martin Lawrence en su lucha, como policías de métodos dudosos, contra un cartel de la droga en Miami.

Alberto González
bad boys
bad boys for life
digital
distribución
hollywood
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir