eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel aboga por crear un universo de superhéroes basados en Valiant Cómics

Vin Diesel aboga por crear un universo de superhéroes basados en Valiant Cómics

Tras el estreno de Bloodshot, película que protagoniza, el actor que también ha participado en el universo cinemático de Marvel como Groot, quiere darle a la editorial independiente más adaptaciones.
Vin Diesel aboga por crear un universo de superhéroes basados en Valiant Cómics
·

A Vin Diesel hay que quererlo. El actor, parte de la fastuosa saga de Universal de Fast and Furious y parte activa del Universo Cinemático de Marvel, estrenará próximamente en cines Bloodshot, la película basada en el cómic de Valiant. Encarnando a un soldado modificado con palas pulgas pero buen corazón, el actor cree que es el momento ideal para cimentar un nuevo universo de películas conectadas con los héroes y villanos de la editorial, un aspecto que ayudaría a despolarizar a las audiencias hastiadas de Marvel y DC Cómics.

A la sombra de Marvel y DC hay más superhéroes y cómics que considerar

Pese a que cuando hablamos de cómics y novelas gráficas con respectivas adaptaciones cinematográficas DC y Marvel brillan con luz propia, existen muchas otras editoriales en el panorama del tebeo internacional, siendo los sellos de Dark Horse, Image y Valiant algunos de los más importantes. Valiant, fundada por el mítico Jim Shooter, tiene en su poder cabeceras muy destacadas como Faith, Quantum y Woody y el citado Bloodshot, que ya cuenta con su propia adaptación que se estrenará el próximo 13 de marzo en cines de todo el mundo. Diesel, que ha asistido al estreno para presentar el film, ha confirmado que Columbia Pictures y Sony están pensando en adaptar más personajes del sello de cómics.

"Bloodshot es el primero, el que abre la puerta, pero creo que vas a verlos a todos en pantalla", explicaba el actor sobre las posibilidades de ver a otros personajes en la gran pantalla provenientes de Valiant. "Si eres fan de los cómics de Valiant, te encantará escuchar esto, creo que van a esperar hasta el estreno de la película para anunciarlo, pero muy empezarán a anunciar los tebeos de Valiant que entrarán dentro de su propio universo cinematográfico", añadía. En Bloodshot, Vin Diesel encarna al soldado de élite Ray Garrison, un ente de capacidad letal diseñado y creado por la organización gubernamental secreta Project Rising Spirit, y cuyas habilidades le permiten soportar el dolor, asesinar con una precisión increíble a sus rivales y ser inmune a los habituales miedos y debilidades del ser humano en situaciones de estrés. Todo esto se debe a los nanites, una especie de nanomáquinas que le confieren poderes y habilidades únicas desde su propio torrente sanguíneo.

Valiant es una gran editorial y algunos de sus superhéroes y villanos son de los más relevantes más allá de DC o Marvel

Creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, se trata de una saga de cómics muy consolidada en el mundo del tebeo, y de la cual Columbia Pictures pretende crear una licencia propia con secuelas y spin-off, aunque los planes no parecen tan sencillos. "Va a ser increíble", concluía Vin Diesel en la entrevista, pero hay que destacar que los derechos de varios de los personajes de Valiant permanecen dispersos entre Sony y Paramount, y algunos casos anteriores desvelan que no siempre los universos cinemáticos son la mejor opción como DC o Universal han experimentado en sus carnes.

bloodshot
valiant comics
vin diese

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir