eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Lucasfilm comparte nuevos artworks y diseños de 'Dark Rey'

Star Wars: Lucasfilm comparte nuevos artworks y diseños de 'Dark Rey'

La cuenta oficial de Star Wars publica nuevas piezas de arte mostrándonos escenarios, personajes y las vestimentas de una versión de Rey que no llegó a salir en pantalla.
Star Wars: Lucasfilm comparte nuevos artworks y diseños de 'Dark Rey'
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker sigue trayéndonos nuevos detalles tras su lanzamiento en digital y su próxima futura versión en formato doméstico, prevista para abril. La película decepcionó a muchos, pero en los últimos meses, hemos asistido a nuevos detalles sobre su argumento o el nacimiento de la propia protagonista a través de los clones del Emperador Palpatine. Ahora es la propia Lucasfilm la que distribuye nuevas imágenes y artes de la versión oscura de Rey o Dark Rey, que ya vimos en el trono del villano hace unos días.

Star Wars desvela nuevos artes de su noveno episodio

Si echamos la vista atrás, uno de los detalles más curiosos de The Rise of Skywalker fue el empleo de la versión oscura de la protagonista, Dark Rey, que mantuvo a los fans absolutamente locos durante semanas. Si bien en aquella época no se conocía el vínculo sanguíneo con el Emperador y fundador del Imperio Galáctico, muchos fantasearon con la visita de la heroína de la nueva trilogía cayendo de forma absoluta en el lado más tenebroso de la Fuerza. En el film, se descubre que detrás de la Primera Orden está el mismo Palpatine (Ian McDiarmid) y que de una forma u otra, ha estado manipulando a Kylo Ren (Adam Driver) y otros con sus malas artes Sith. Son estas malas artes las que llevan a ver una serie de imágenes en la cabeza de la propia Rey (Daisy Ridley), enfrentándose a su mal interior en los restos de la Estrella de la Muerte en una de las lunas del sistema de Endor. Ahora vemos un nuevo diseño.

Uno de los diseños contemplaba una capa que se movía, oscura y orgánica, para dotar a Rey de un aspecto terrorífico

Según el responsable del libro The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker, Phil Szostak, en un principio, Lucasfilm fantaseó con una especie de capa orgánica o viva, descrita como una "entidad oscura que fluye", intentando dotarla de un aspecto más terrorífico. El concepto no se aprobó, y en la película de J.J. Abrams, que se estrenó el pasado diciembre en los cines de todo el mundo, vimos una versión más clásica y profana. Más allá de este diseño, hemos asistido a nuevos conceptos y diseños artísticos de los alienígenas de Pasaana, a Leia (Carrie Fisher) observando su buque insignia, la nave Tantive IV, a Kylo Ren en los restos de la Estrella de la Muerte e incluso a Finn (John Boyega) y Rey en las cuevas del citado planeta desértico. Los tenéis todos a continuación.

artworks
diseños

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir