eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Así es el DVD y Blu-ray del Episodio 9 y el pack de la saga

Star Wars: Así es el DVD y Blu-ray del Episodio 9 y el pack de la saga

El ascenso de Skywalker se podrá adquirir el 9 de abril en formato digital y el 22 de abril en DVD y Blu-Ray. Las tres trilogías completas de Star Wars llegan como un pack.
Star Wars: Así es el DVD y Blu-ray del Episodio 9 y el pack de la saga
·

Pudimos disfrutar de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el noveno y final episodio de la saga Skywalker, el pasado mes de diciembre. Sin embargo, pronto podremos revivir este desenlace desde casa: la película se podrá adquirir el 9 de abril en formato digital, mientras que el 22 de abril estará disponible en DVD y Blu-ray. Además, también estará disponible el pack que engloba las tres trilogías completas de Star Wars, acompañada por "un extenso contenido extra".

Contenido exclusivo de la compra digital

  • El final del maestro: un reportaje sobre John Williams.
  • El final de la saga: El elenco de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ nos cuenta cómo vivieron participar en el mayor éxito de taquilla del año
.

Contenido extra del Blu-ray y Steelbook

  • El legado de Skywalker: la historia vivirá por siempre en este largometraje que explora la realización de Star Wars: The Rise of Skywalker.
  • Pasaana - La persecución en speeder: explora la realización de la épica escena de persecución en el landspeeder y descubre cómo esta secuencia espectacular fue llevada a la pantalla.
  • Extraños en el desierto: observa el trabajo que requirió la creación de las escenas en el desierto de Pasaana, desde la enorme escala y complejidad de las tomas hasta sus coloridos detalles.
  • D-O: La clave del pasado: explora la nave que conecta a Rey con el misterio de sus padres desaparecidos y conoce al más irresistible androide de la galaxia.
  • Warwick e hijo: Warwick Davis, que interpretó a Wicket en Star Wars: El Retorno del Jedi, vuelve a ponerse el traje de ewok una vez más; esta vez acompañado por su hijo Harrison.
  • Elenco de criaturas: el equipo responsable de las memorables criaturas de la película revela el arte de marionetas, maquillaje, prótesis y magia digital que cobran vida en la película.

Pack de la saga completa de Star Wars

Tal y como señalan desde Star Wars España: "Por primera vez se podrá disfrutar de las 9 películas que componen las tres trilogías completas de Star Wars en un único pack en DVD y Blu-ray con un extenso contenido extra de cada entrega de la saga". Su precio ronda los 129,99 dólares, se compone por 18 discos y está previsto para ponerse a la venta el próximo 13 de abril. Podéis echarle un vistazo en Amazon UK.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir