eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Rey en el Trono de Palpatine? Star Wars: Rise of Skywalker enloquece las redes con esta imagen

¿Rey en el Trono de Palpatine? Star Wars: Rise of Skywalker enloquece las redes con esta imagen

La novena película, que ya ha salido en formato digital y llegará en Blu-ray y DVD en unas semanas, vuelve a ser el objeto de la incredulidad y la polémica en redes sociales por una imagen.
¿Rey en el Trono de Palpatine? Star Wars: Rise of Skywalker enloquece las redes con esta imagen
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker sigue arrastrando polémicas incluso después del estreno del film. El noveno episodio, que ofreció un atisbo de su novela oficial con revelaciones sobre Palpatine y su resurrección como clon, así como del origen de los padres de Rey, ha llegado al formato digital, y sus extras revelan secuencias e imágenes como la de una Dark Rey o Rey oscura ocupando el trono del Emperador en Exegol.

Buscando que su nieta llegue a ocupar el trono

La novena película de la saga Skywalker cuenta mucho y poco. Tanto es así que múltiples cómics desvelan muchos detalles de cómo Palpatine fue orquestando todo en la sombra. Sin embargo, la trilogía de secuelas de Disney y Lucasfilm está llena de incoherencias. Mientras en Star Wars: The Last Jedi de Rian Johnson se decía que la identidad de los padres de Rey era una cuestión baladí, sin importancia alguna, J.J. Abrams devolvió este tema en el capítulo final. Este detalle narrativo, sobre el que gira la trama al completo, acaba siendo vital para el desarrollo del personaje de Daisy Ridley, que incluso es tentada para convertirse en la Sith definitiva en el trono de su abuelo, el Emperador Palpatine.

Si bien es cierto que la versión oscura de Rey aparece cuando la chatarrera investiga en los restos de la Segunda Estrella de la Muerte, combatiendo contra la protagonista en lo que es un ejemplo claro de la lucha entre el bien y el mal, apenas podemos vislumbrar esta misma de Rey apoltronada en el montaje final. ¿El motivo? Pues que en el montaje final del film, dicha estampa apenas dura un segundo. La escena está presente en The Rise of Skywalker pero apenas dura unos instantes en pantalla, y únicamente los espectadores más avezados la recuerdan.

Como confirman en ScreenRant, al comienzo de la película, Rey y Kylo Ren (Adam Driver) se conectan entre sí gracias al vínculo de la Fuerza que los mantiene unido, ofreciéndole al Caballero de Ren un torrente de visiones, incluyendo una imagen de ella sentada en el trono con los ojos blancos, similar a la del Emperador en la película, y que corresponde a la imagen del rodaje que ha sido tan famosa en redes sociales durante el fin de semana.

dark rey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir