Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Rosario Dawson podría ser Ahsoka Tano en la segunda temporada

The Mandalorian: Rosario Dawson podría ser Ahsoka Tano en la segunda temporada

La segunda temporada de la serie de Disney+ nos regalaría la primera versión en carne y hueso de la célebre Jedi. La actriz de Daredevil y Alejandro Magno, sería la actriz elegida según rumores.
The Mandalorian: Rosario Dawson podría ser Ahsoka Tano en la segunda temporada
·

Síguenos

La segunda temporada del éxito de Disney, The Mandalorian, podría guardar muchas sorpresas. Según los últimos rumores, Rosario Dawson (Daredevil) podría interpretar a la célebre Jedi Ahsoka Tano. Sería la primera vez que la togruta, protagonista de múltiples series de animación de Disney y presente en mil y un productos de Star Wars, diese el salto a la imagen real. Hace unas semanas, surgieron varios rumores que la ponían a ella como principal actriz para encarnar el papel.

Un personaje muy querido que contaría con una versión a la altura

PUBLICIDAD

Ahsoka Tano, que se presentó por primera vez en la serie de animación The Clone Wars, una de las más famosas de Star Wars y que nos permitió observar el excelente trabajo de Dave Filoni como director, creador y guionista, llegó como una aprendiz de Jedi impulsiva bajo el mandato de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon que asolaron toda la galaxia. Pronto, acabó madurando y desarrollando sus aptitudes como caballero Jedi y soldado, aprendiendo múltiples lecciones a lo largo de cientos de batalla. Más tarde, en la serie Star Wars Rebels también se encontró cómoda desempeñando un papel crucial en la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico.

Con un pequeño cameo en The Rise of Skywalker, apareciendo mínimamente en pantalla, sería la primera vez que aparece de forma real en una serie o producto live action de Star Wars. No es de extrañar, pues Filoni, creador y responsable de este querido personaje, tendrá un rol esencial en The Mandalorian, dirigiendo uno de los episodios, produciendo y escribiendo episodios, así como trabajando codo con codo junto a Jon Favreau. ¿Por qué escoger a una actriz como Dawnson? Tiene sentido. Ahsoka tendría unos 40 años durante los acontecimientos de The Mandalorian, que se enmarcan entre la caída del Imperio Galáctico y la ascensión de la Primera Orden, con los remanentes del orden galáctico luchando por los restos. En este escenario, la Jedi podría ayudar a Din Djarin (Pedro Pascal) y su huida de Moff Gideon y sus fieles imperiales, protegiendo al pequeño Baby Yoda, la estrella de la serie, de las temibles manos de estos fanáticos.

Tano ha ido ganando fama con el paso de los años; es uno de los personajes más queridos y ha protagonizado series, novelas, cómics y más

Como os destacábamos hace unos días, la popular serie de Disney+ ha concluído con la grabación de los nuevos episodios, y parece que no tendrá que enfrentarse a retrasos debido al brote de COVID-19, por lo que su estreno se mantiene para octubre de 2020. Disney+ desembarcará en España el próximo 24 de marzo.

Alberto González
ahsoka tano
rosario dawson
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir