Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La temporada 2 sale adelante a pesar del coronavirus

The Mandalorian: La temporada 2 sale adelante a pesar del coronavirus

La popular serie de Disney+ ha concluido con la grabación de los nuevos episodios, y parece que no tendrá que enfrentarse a retrasos debido al brote de COVID-19.
The Mandalorian: La temporada 2 sale adelante a pesar del coronavirus
·

Síguenos

Disney ha tenido que paralizar el rodaje de múltiples producciones, o cancelar directamente estrenos de sus películas, debido al brote de coronavirus COVID-19. Sin embargo, parece que hay una serie que resiste contra viento y marea: se trata de The Mandalorian, que ya ha terminado de rodar los episodios que podremos ver en la segunda temporada, prevista para debutar el próximo mes de octubre. Así que es poco probable que tenga que ver cambiada su fecha de estreno en la plataforma Disney+.

The Mandalorian termina la producción de su temporada 2

El director de fotografía de The Mandalorian, Baz Idoine, ha sido el encargado de ofrecer esta buena noticia para los fans de la serie de Star Wars. A través de su cuenta de Instagram, Idoine confirmó que la producción de la temporada 2 de The Mandalorian ha concluido. En la imagen que ha compartido, podemos ver una claqueta decorada por dos carpas, reflejando también el nombre del director Dave Filoni, creador de Clone Wars, que en esta temporada ha vuelto para dirigir un episodio. En la parte inferior, por otro lado, podemos ver un dibujo del mandaloriano junto a una firma que parece del propio Filoni.

Ver esta publicación en Instagram

That’s a wrap on season 2!

Una publicación compartida de Baz Idoine (@bazidoine) el

Esta noticia es de agradecer después de la oleada de cancelaciones y retrasos a los que se han tenido que enfrentar las diferentes producciones, tanto de cine como en televisión. Hoy mismo conocíamos la noticia de que Disney y Marvel Studios han paralizado las producciones tanto de Loki como de WandaVision, dos series que también están previstas para debutar próximamente en Disney+. La noticia llegaba poco después de saber que Falcon y el Soldado de Invierno igualmente ha paralizado su rodaje en Praga debido al brote de coronavirus. De momento, se desconoce si estos cambios conducirán a cambios en las fechas de estreno de la plataforma de streaming de Disney; tampoco se sabe cuánto tiempo están previstos para durar estos parones.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    lucasfilm
    star wars
    the mandalorian
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir