eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Ahsoka Tano tendría un cameo en El ascenso de Skywalker

Star Wars: Ahsoka Tano tendría un cameo en El ascenso de Skywalker

J.J. Abrams deja caer la posibilidad en una entrevista, afianzando la creación de un universo mucho más conjunto y coherente en relación a las series de animación de Disney.
Star Wars: Ahsoka Tano tendría un cameo en El ascenso de Skywalker
·

Pese a ser los dueños del universo más grande en términos creativos del mundo, Disney no ha terminado de comprender el gancho de incluir referencias a sus múltiples series y producciones de Star Wars en el estreno de sus cintas cinematográficas. Aunque en Han Solo: Una historia de Star Wars manejaron con inteligencia la llegada de cierto villano, y en Rogue One supieron incluir a Saw Gerrera, la sensación de desaprovecho ha sido grande. Sin embargo, en la inminente El ascenso de Skywalker, encontraremos el cameo de una de las principales protagonistas de Clone Wars o Star Wars Rebels.

Un posible cameo confirmado por J.J. Abrams

No ha sido ningún rumor de internet o filtración. Ha sido el propio J.J. Abrams el que lo ha confirmado al medio Sora News, justo cuando le preguntaban por las posibles sorpresas que encerraría el noveno film galáctico. Mientras discutían sobre cuál era el personaje protagonista favorito de cada uno, Abrams no dudó en decir que el suyo era Han Solo, aunque el periodista quiso dejar que el suyo era Ahsoka Tano, al que creía que habían tratado con cierto desdén en las producciones más grandes y serias basadas en Star Wars. El director de Super 8 no pudo contenerse y, entre risas, dejó caer la bomba. "Así que Ahsoka, ¿eh? Probablemente tengas entonces que ver detenidamente El ascenso de Skywalker", replicó.

Abrams es el maestro del hype, pero Ahsoka Tano quizás aparezca en El ascenso de Skywalker a lo grande

Abrams, que es conocido por ser el maestro del hype, quizás esté dejando caer que Ahsoka Tano aparecerá, de alguna manera, en el noveno episodio galáctico. ¿La veremos en carne y hueso? ¿Harán alguna referencia a ella? Bueno, sabemos que en El ascenso de Skywalker se verán naves provenientes de series de animación como Rebels -algo que se confirmó en el tráiler-, por lo que no sería de extrañar que Tano apareciese de alguna manera, incluso en forma de estatua o de guiño. No obstante la aprendiz de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon, ha inspirado novelas, cómics y numerosos productos del ahora renacido Universo Expandido de Disney bajo su nuevo canon. En teoría, si seguimos la cronología actual de la saga, Ahsoka Tano sobrevivió a la caída del Imperio Galáctico, con lo que su lucha contra la Primera Orden podría extenderse y tener su culminación en el cine.

El ascenso de Skywalker se estrenará el 19 de diciembre en todo el mundo.

j.j. abrams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir