Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Rosario Dawson se apunta a interpretar a Ahsoka Tano

The Mandalorian: Rosario Dawson se apunta a interpretar a Ahsoka Tano

El personaje fue la jedi padawan de Anakin Skywalker y una heroína de las Guerras Clon. Los fans quieren que Dawson dé vida al personaje proveniente del planeta Shili.
The Mandalorian: Rosario Dawson se apunta a interpretar a Ahsoka Tano
·

Síguenos

La primera temporada de The Mandalorian ha tocado a su fin, y los fans ya están esperando con ansias la llegada de la segunda temporada. El creador de la serie, Jon Favreau, anunció que no será hasta este próximo otoño cuando podamos disfrutar de los nuevos episodios, pero la comunidad ya sueña con lo que les depara. Uno de los espectadores, sin ir más lejos, propone a Rosario Dawson para dar vida al querido personaje Ahsoka Tano. Y la actriz de Siete Almas y Sin City está dispuesta a viajar a esta galaxia tan, tan lejana.

Rosario Dawson

PUBLICIDAD

Rosario Dawson quiere ser Ahsoka Tano

Conocimos al personaje Ahsoka Tano en la serie de animación Star Wars: The Clone Wars, allá por 2008. De raza Togruta y proveniente del planeta Shili, Ahsoka fue la jedi padawan de Anakin Skywalker y una heroína de las Guerras Clon. Los fans se siguen acordando de ella, y no han tardado en sugerir qué actriz les gustaría que interpretara al personaje: Rosario Dawson. Y la propia Dawson está conforme con ello: no sólo ha retwitteado el tweet sino que también ha escrito un "¡Decídselo!" con el hashtag #AhsokaLives.

No sabemos si Disney y Jon Favreau, el creador de la serie, apostarán finalmente por la aparición de Ahsoka Tano en The Mandalorian, mucho menos si elegirán a Rosario Dawswon para interpretarla. Este espectador se basa en que Ahsoka tendría unos 40 años durante los acontecimientos de The Mandalorian, y considera que Rosario Dawson encajaría en el papel. La historia de la serie, por su parte, nos lleva a un periodo comprendido entre la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden.

Mientras tanto, en España tendremos que esperar al 31 de marzo para que Disney+ irrumpa en nuestras vidas y, junto a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, la serie The Mandalorian. Después, sólo nos quedará seguir esperando pacientemente a que se estrene la segunda temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
disney+
rosario dawson
star wars
the mandalorian
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir