Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Ant-Man pide a Elon Musk que fabrique respiradores y luche contra el COVID-19

El director de Ant-Man pide a Elon Musk que fabrique respiradores y luche contra el COVID-19

Peyton Reed, responsable de una de las cintas de Marvel más importantes, pide al fundador de Tesla y SpaceX que ayude a los sanitarios en su lucha contra el coronavirus.
El director de Ant-Man pide a Elon Musk que fabrique respiradores y luche contra el COVID-19
·

Síguenos

Peyton Reed, director de Ant-Man, está desesperado y ha hecho un llamamiento al multimillonario y empresario Elon Musk. El cineasta le ha pedido que ayude a las autoridades sanitarias a fabricar respiradores y equipamiento médico para luchar contra el coronavirus en Estados Unidos, una pandemia que ya ha dejado más de 210.000 infectados y millares de fallecidos en todo el mundo. Mientras la enfermedad avanza, y la industria del cine se paraliza, los gobiernos adoptan medidas de guerra contra el patógeno.

Mascarillas, respiradores y otros equipos médicos serían claves

El cineasta no ha sido la única figura célebre o de Hollywood que ha pedido ayuda a Elon Musk. Josh Gad y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, acudieron a la red social Twitter, en la que es especialmente activo. para pedir al magnate de la tecnología que reconvierta sus fábricas de Tesla para producir suministros médicos muy necesarios en Estados Unidos y todo el mundo. "Hey, Elon. Nos conocimos en una fiesta una vez. Conduzco uno de tus coches. Mi mujer es doctora. Hay falta de suministro. Por favor, haz respiradores. Gracias", explicaba Reed al empresario citando una de sus promesas anteriores.

"Conduzco uno de tus coches. Mi mujer es doctora. Hay falta de suministro. Por favor, haz respiradores. Gracias"

Las peticiones vienen varios días después de que Elon Musk, en uno de sus arrebatos tuiteros, le quitase importancia al coronavirus, considerando que había más posibilidades de morir conduciendo en un accidente de tráfico que de contraer el virus y fallecer por él. Afirmando que había seguido la crisis del COVID-19 desde hace meses, cuando se originó en China, el multimillonario responsable de la empresa de exploración espacial SpaceX se mostró crítico con las medidas de cuarentena de otros países. Con la situación de emergencia en Estados Unidos, y las llamadas al distanciamiento social, Musk ha cambiado de actitud. Muchos famosos y celebridades han comenzado a donar dinero como Black Lively y Ryan Reynolds, mientras otros han dicho que es simplemente 'una gripe más'.

Alberto González
ant-man
coronavirus
covid-19
elon musk
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir